publicidad

"Sombras Oscuras" con el regreso de Johnny Depp como un vampiro

"Sombras Oscuras" con el regreso de Johnny Depp como un vampiro

No te pierdas está oscura pero divertida comedia de una familia europea con secretos muy escalofriantes ahora que viven en EU.

Gana un paquete de premios

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, junto con su hijo Barnabas, zarparon de Liverpool, Inglaterra hacia Estados Unidos para comenzar una nueva vida. Pero aún el océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha afectado a su familia.

Dos décadas han pasado y Bernabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, " o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. El señor de Collinwood Manor, Bernabas, es rico, poderoso y un conquistador empedernido ... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green), quien es una bruja, en todo el sentido de la palabra.  

Angelique lo condena a un destino peor que la muerte: convirtiéndolo en un vampiro, para luego enterrarlo. Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y sale a un mundo muy diferente en 1972. Regresa a Collinwood Manor para descubrir que el lugar que alguna vez fue su patrimonio ha caído en la ruina.

Al resto de la familia disfuncional de los Collins les ha ido un poco mejor, aunque cada uno alberga sus propios secretos oscuros.

La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha llamado a la psiquiatra Dra. Julia Hoffman para que viva con ellos y ayude con los problemas de su familia.

También viven en la casa el bueno para nada y hermano de Elizabeth, Roger Collins, (Jonny Lee Miller), su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz) y el precoz hijo de Roger de 10 años de edad, David Collins (Gulliver McGrath).

publicidad

El misterio se extiende más allá de la familia, e incluye al mayordomo Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley, y la nueva niñera

ENVIA UN EMAIL CON LA RESPUESTA CORRECTA

Para la oportunidad de ganar un kit de maquillaje conmemorativo de la pelicula, un kit de pintura de uñas con los colores utilizados mayormente por los actores y dos playeras, una para mujer y otra para hombre.

El correo electrónico debes enviarlo a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono. Los ganadores serán escogidos el viernes 18 de Mayo.

¿Qué actriz con herencia hispana aparece en la película como la psiquiatra Julia Hoffman, este es su nombre revuelto EEHANL MABNOH RCATRE.

Los ganadores serán notificados por teléfono y correo electrónico y deberán venir a recoger su premio a nuestras oficinas.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.