publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Soldados caídos en "Desafío". Como en toda batalla hay quien no sobrevivió

Soldados caídos en "Desafío". Como en toda batalla hay quien no sobrevivió

Los equipos se van haciendo más pequeños, las tensiones aumentan y otros dos concursantes salieron del show.

Los equipos se van haciendo más pequeños, las tensiones aumentan, en la Playa Baja y Media reina el hambre y la desesperación mientras que la Playa Alta está llena de conflicto... ¿Qué fue lo que pasó en la tercera semana de Desafío, La Gran Batalla? No te pierdas Desafío todos los domingos a las 8pm/7 Centro por Univision.

Esta vez, el Desafío Territorial consistió en una fiera batalla en medio de una plataforma circular sobre el agua. Armados con cascos y bastones acolchonados, los participantes tuvieron que luchar contra sus oponentes y tirarlos al agua. El desafío por las llaves de la mejor playa fue basado en siete puntos y el enfrentamiento fue entre un solo representante por equipo elegido al azar. 

publicidad

Yunior, Yenny, José y Susana no jugaron ya que las Aguilas de Sudamérica tienen menos integrantes y fue la forma de hacer un juego justo. Los Jaguares de México y Centroamérica, y las Aguilas, hicieron una inédita alianza contra las Barracudas del Caribe.

Por un lado, Hernán, Tinno y Oscar se enfrentaron, por el otro lo hicieron Jonathan y Angélica contra Ana María, fue una lucha de titanes. Los Jaguares ganaron este desafío y por primera vez las llaves de Playa Alta, pero no quisieron celebrar por respeto a las Aguilas, quienes fueron a Playa Baja. 

Las Barracudas repitieron la experiencia de Playa Media, pero en el desafío por el territorio Jossie se lastimó y con esto se vio obligada a abandonar la competencia.

Desafío de Salvación

La prueba se desarrolló en una pista con obstáculos. En la punta de dicha pista un rompecabezas incompleto esperaba a los 'desafiantes', en la otra muchas piezas que debieron acomodar.

Los concursantes tuvieron que transmitirse la descripción de las piezas que necesitaban en una dinámica de teléfono descompuesto. Las Barracudas fueron quienes se movieron más rápido, pero sin una buena comunicación. Los Jaguares se vieron lentos pero con una comunicación efectiva, así ganaron el desafío convirtiéndose además en jueces.

Después de esta fuerte prueba, las Aguilas y las Barracudas se enfrentaron en el Desafío Final para saber cuál de ellos iría a enfrentar a los jueces.

publicidad

Esta prueba se hizo en dos etapas, la primera una pista con obstáculos que las Barracudas vencieron con facilidad. Ana no participó en esta prueba y Yenny fue la última en salir por parte de las Barracudas. Esto dio ventaja a las Aguilas, quienes iban perdiendo por culpa de Diego, pero ganaron la primera etapa gracias al problema de Yenny. La segunda etapa consistió en resolver una ecuación aritmética, y aunque ningún equipo lo logró, las Aguilas fueron quienes llegaron más adelante en la prueba y Michel los declaró así ganadores.

Las emociones también hirvieron en este fuerte ciclo. Yenny le exteriorizó a su equipo sus deseos de abandonar el reality porque su cuerpo ya no soportaba más. Las Barracudas le enseñaron cómo fingir que se sentía mal para que los Jaguares creyeran que estaba demasiado lesionada para continuar y la dejaran salir.

Otra que cae

En el juicio las Barracudas votaron por Yenny Love para que dejara el concurso y aunque Abril dejó ver que estaba en contra, los Jaguares votaron por la dominicana para que abandonara el Desafío. Los Jaguares escucharon atentos a Yenny y a Tinno pedir que la dejaran ir y no vetaran la votación.

Después de que José dijo: "Hemos demostrado que no necesitamos que nadie esté lesionado para ganarle", los Jaguares de México y Centroamérica dejaron ir a Yenny Love de regreso a casa, logrando que las Barracudas perdieran a dos integrantes en un solo show. 

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
El actor español, quien le da vida al capitán Salazar en el filme, contó para Despierta América lo mucho que disfrutó actuando en la película. “Era como jugar a los piratas, tal como lo hacías a los 6 años de edad”, dijo.
Este 2 de junio se estrena la esperada versión de la Mujer Maravilla quien intentará detener la Primera Guerra Mundial. Gal Gadot lidera la pantalla en la anticipada película que ya ha generado gran expectativa.
Francisca hizo realidad otro de sus sueños al poder platicar frente a frente con su compatritota Zoe Saldaña, quien es una de las latinas que más triunfan en Hollywood.