publicidad

Soldados caídos en "Desafío". Como en toda batalla hay quien no sobrevivió

Soldados caídos en "Desafío". Como en toda batalla hay quien no sobrevivió

Los equipos se van haciendo más pequeños, las tensiones aumentan y otros dos concursantes salieron del show.

Los equipos se van haciendo más pequeños, las tensiones aumentan, en la Playa Baja y Media reina el hambre y la desesperación mientras que la Playa Alta está llena de conflicto... ¿Qué fue lo que pasó en la tercera semana de Desafío, La Gran Batalla? No te pierdas Desafío todos los domingos a las 8pm/7 Centro por Univision.

Esta vez, el Desafío Territorial consistió en una fiera batalla en medio de una plataforma circular sobre el agua. Armados con cascos y bastones acolchonados, los participantes tuvieron que luchar contra sus oponentes y tirarlos al agua. El desafío por las llaves de la mejor playa fue basado en siete puntos y el enfrentamiento fue entre un solo representante por equipo elegido al azar. 

publicidad

Yunior, Yenny, José y Susana no jugaron ya que las Aguilas de Sudamérica tienen menos integrantes y fue la forma de hacer un juego justo. Los Jaguares de México y Centroamérica, y las Aguilas, hicieron una inédita alianza contra las Barracudas del Caribe.

Por un lado, Hernán, Tinno y Oscar se enfrentaron, por el otro lo hicieron Jonathan y Angélica contra Ana María, fue una lucha de titanes. Los Jaguares ganaron este desafío y por primera vez las llaves de Playa Alta, pero no quisieron celebrar por respeto a las Aguilas, quienes fueron a Playa Baja. 

Las Barracudas repitieron la experiencia de Playa Media, pero en el desafío por el territorio Jossie se lastimó y con esto se vio obligada a abandonar la competencia.

Desafío de Salvación

La prueba se desarrolló en una pista con obstáculos. En la punta de dicha pista un rompecabezas incompleto esperaba a los 'desafiantes', en la otra muchas piezas que debieron acomodar.

Los concursantes tuvieron que transmitirse la descripción de las piezas que necesitaban en una dinámica de teléfono descompuesto. Las Barracudas fueron quienes se movieron más rápido, pero sin una buena comunicación. Los Jaguares se vieron lentos pero con una comunicación efectiva, así ganaron el desafío convirtiéndose además en jueces.

Después de esta fuerte prueba, las Aguilas y las Barracudas se enfrentaron en el Desafío Final para saber cuál de ellos iría a enfrentar a los jueces.

publicidad

Esta prueba se hizo en dos etapas, la primera una pista con obstáculos que las Barracudas vencieron con facilidad. Ana no participó en esta prueba y Yenny fue la última en salir por parte de las Barracudas. Esto dio ventaja a las Aguilas, quienes iban perdiendo por culpa de Diego, pero ganaron la primera etapa gracias al problema de Yenny. La segunda etapa consistió en resolver una ecuación aritmética, y aunque ningún equipo lo logró, las Aguilas fueron quienes llegaron más adelante en la prueba y Michel los declaró así ganadores.

Las emociones también hirvieron en este fuerte ciclo. Yenny le exteriorizó a su equipo sus deseos de abandonar el reality porque su cuerpo ya no soportaba más. Las Barracudas le enseñaron cómo fingir que se sentía mal para que los Jaguares creyeran que estaba demasiado lesionada para continuar y la dejaran salir.

Otra que cae

En el juicio las Barracudas votaron por Yenny Love para que dejara el concurso y aunque Abril dejó ver que estaba en contra, los Jaguares votaron por la dominicana para que abandonara el Desafío. Los Jaguares escucharon atentos a Yenny y a Tinno pedir que la dejaran ir y no vetaran la votación.

Después de que José dijo: "Hemos demostrado que no necesitamos que nadie esté lesionado para ganarle", los Jaguares de México y Centroamérica dejaron ir a Yenny Love de regreso a casa, logrando que las Barracudas perdieran a dos integrantes en un solo show. 

publicidad


publicidad
publicidad
Birmania Ríos habló con el elenco de la película ‘Office Christmas Party’, una fiesta fuera de control, quienes prometer hacerte reír a carcajadas con todas sus peripecias.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Stephen McKinley Henderson y Jovan Adepo nos hablan de su papel en el largometraje ‘Fences’ y la gran experiencia de vida que ha significado interpretar los personajes y llevar su mensaje.
Dwayne Johnson y Zac Efron llevan a la pantalla grande el próximo verano las aventuras de un grupo de salvavidas intrépidos.
Dejando en alto el trabajo y esfuerzo de los latinos en Hollywood, Isabela y Santiago comparten crédito en esta súper producción de la mano de Mark Wahlberg y Josh Duhamel.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Un narcisista actor de telenovelas de la Ciudad de México un día se sorprende al descubrir que su esposa, Susana (Verónica Echégui), lo ha abandonado sin decir una palabra. Estreno en Estados Unidos el 17 de febrero. (Video: Hola México Distribution)
La estrella de "Rogue One: A Star Wars Story," Felicity Jones es la actriz más reciente en demandar pago equitativo siendo una mujer en Hollywood.
La nueva película de Emma Stone, La La Land, supuestamente ha arruinado el Karaoke para ella.
'Qué Pena tu Vida' es el nombre de la nueva película que co-protagoniza la bella actriz, y en la cual tuvo un inesperado y diferente cambio de imagen.
¿Qué siente un mexicano al pertenecer a una de las franquicias más famosas de todos los tiempos?El actor es el único hispano en el elenco de esta sorprendente historia.
Una persona fue detenida por la Policía de Concord después de que presuntamente protagonizara un tiroteo que dejó a una persona herida en una sala de cine en dicha localidad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Chicago declara a sus escuelas públicas como territorio seguro para los estudiantes indocumentados
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
¿Quién es Andrew Puzder, el nuevo Secretario del Trabajo escogido por Trump?
Puzder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
publicidad
Dwayne Johnson le salva la vida a Belinda en el avance de 'Baywatch'
La cantante mexicana hace una aparición especial en la cinta de aventuras y tuvimos el primer vistazo en este trailer.
En fotos: Kirk Douglas, la última leyenda de la época dorada de Hollywood cumple 100 años
Actor, productor, escritor y filántropo, la última gran estrella ha sobrevivido a un accidente de avión y a una apoplejía. Hoy se dedica a escribir y próximamente publicará un nuevo libro que reúne la correspondencia más interesante de su vida.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
Jennifer Aniston y Katy Perry de fiesta
Las famosas coincidieron en el estreno de 'Office Christmas Party'
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
Gael García y más famosos en los Premios Fénix
Varias personalidades se dieron cita en la tercera gala de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.
Gael García Bernal será una de las voces en la nueva película de Disney Pixar: 'Coco'
Gael García Bernal y Benjamin Bratt forman parte de Coco, la esperada cinta de los estudios Disney Pixar que aborda la tradición de Día de Muertos.
Tribunal polaco libra de la extradición a Roman Polanski, acusado en EEUU de violar a una menor
La justicia polaca dio por cerrado el caso después de otro intento de extradición del cineasta, acusado de abusar sexualmente de una menor de 13 años hace cuarenta años en California.