publicidad
Sofia Vergara

Sofía Vergara se convierte en bailarina de flamenco

Sofía Vergara se convierte en bailarina de flamenco

La colombiana habla de su cómico personaje en la película animada de 'The Emoji Movie'

Sofia Vergara
Sofia Vergara

Los 'emojis' o pequeños iconos divertidos que todos usamos ya en mensajes de texto o redes sociales están a punto de explotar en la pantalla grande, ya que este verano la compañía Sony Animation estrenará la película convenientemente titulada ' The Emoji Movie'.

En ella, cada uno de los emojis existentes tiene su propia personalidad y aventuras, liderados por Gene, un emoji que nació sin filtro y tiene muchísimas expresiones. Entre estos personajes, está la bailarina de flamenco, cuya voz será otorgada por Sofía Vergara.

A través de un comunicado de prensa, se nos presenta la primera imagen de la colombiana en su personaje.

Sofia Vergara Emoji

"Interpreto a la bailarina de flamenco, quien no para de bailar. Baila cuando se levanta en las mañanas, cuando come, hasta cuando duerme. Es muy difícil de controlar cuando está manejando y poniéndose el maquillaje. Pensé que era el papel perfecto para mí porque la gente siempre me dice que me parezco a ella", anunció Vergara, emocionada de participar en este interesante proyecto.

Otros famosos que sumaron su talento vocal a 'The Emoji Movie' son TJ Miller, Patrick Stewart, Rob Riggle, Maya Rudolph y James Corden. La cinta se estrena el próximo 28 de julio.

MIRA TAMBIÉN:

Sofía Vergara come y come
Relacionado
sofia vergara y productor
Sofía Vergara se divierte con el productor de su próxima película
La actriz bailó y conversó con el italiano Andrea Iervolino durante una gala en Roma.
publicidad
publicidad
publicidad
La actriz Aleida Núñez, quien ha trabajado y convivido de cerca con Marjorie de Sousa y Julián Gil, está muy sorprendida con todo el escándalo de la separación de sus amigos.
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!
Nuestro gran amigo Eugenio Derbez llegó a la casita de Despierta América a platicarnos de 'How to be a Latin Lover', película que estelariza al lado de grandes estrellas como Salma Hayek.