publicidad
Quentin Tarantino marchando en Nueva York

Sindicato de policías de Nueva York pide hacer boicot contra películas de Tarantino

Sindicato de policías de Nueva York pide hacer boicot contra películas de Tarantino

Después de que Quentin Tarantino participó en una marcha contra la brutalidad policial en Estados Unidos, asociación de policías de Nueva York piden boicotear sus películas.

Quentin Tarantino marchando en Nueva York
Quentin Tarantino marchando en Nueva York

El presidente del sindicato de los policías de Nueva York pidió hacer un boicot de las películas de Quentin Tarantino, después de que el director de cine participó en una marcha el pasado sábado contra la brutalidad policial en Estados Unidos.


Tarantino, de 52 años, voló desde California para marchar junto a miles de personas desde el parque de Washignton Square localizado al sur de Manhattan hasta Bryan Park.


"No se están ocupando de esto de ninguna manera. Es por eso que estamos aquí afuera", dijo el ganador del Óscar mientras marchaba junto a miles de personas por la Quinta Avenida.  “Si se estuvieran ocupando, estos policías asesinos estarían en prisión o al menos enfrentando cargos".


Quentin Tarantino se une a marcha en Nueva York Univision

Ante las declaraciones del director de "Pulp Fiction", Patrick Lynch, presidente de Patrolmen's Benevolent Association envió un enérgico comunicado. 


“No es sorpresa que alguien que se gana la vida glorificando el crimen y la violencia odie también a la policía. Los oficiales de policía a los que Quentin Tarantino llama ‘asesinos’ no están viviendo en una de sus depravadas fantasías, ellos están tomando riesgos y algunas veces sacrificando su vida para proteger a las comunidades del crimen real y el caos”.


“Los habitantes de Nueva York necesitan mandar un mensaje a este proveedor de degeneración de que no tiene que venir a nuestra ciudad para vender su calumniosa ‘Cop Fiction’. Es tiempo de que hagamos un boicot contra las películas de Tarantino", agregó Lynch.


publicidad


La próxima película de Tarantino "The Hateful Eight" está programada para estrenarse en Navidad.


Los ánimos de los policías están al rojo vivo, pues el rally del sábado se realizó a unos pocos días de que un oficial de policía llamado Randolph Holder recibió un balazo que acabó con  su vida en East Harlem.


Hallan arma con la que habrían matado al oficial Holder Univision


Tarantino comentó al Post que el momento de la marcha había sido "desafortunado", pero agregó que “hemos traído a estas familias para que vayan y cuenten sus historias… este policía fue asesinado, eso es una tragedia también”. 



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad