publicidad
Estrena en cines selectos el 18 de septiembre y en todo EEUU el 25 de septiembre

'Sicario' asesino a sueldo

'Sicario' asesino a sueldo

Una película sobre la realidad del narcotráfico

En el área fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México, una idealista agente del FBI [Emily Blunt] es reclutada por un oficial [Josh Brolin] de un comando especial de élite del gobierno para que participe en la creciente guerra contra el narcotráfico.

Liderada por un enigmático asesor con un pasado dudoso [Benicio Del Toro], el equipo emprende un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionar todas sus creencias para poder sobrevivir.

Benicio del Toro, el 'Sicario' Lions Gate Films

Es una presentación de Lionsgate y Black Label Media, una producción de Thunder Road y una película de Denis Villeneuve.  Se estrena en cines selectos el 18 de septiembre y en todo Estados Unidos el 25 de septiembre

Reparto: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal
Dirigida por: Denis Villeneuve
Escrita por: Taylor Sheridan
Producida por: Basil Iwanyk, Edward L. McDonnell, Molly Smith, Thad Luckinbill, Trent Luckinbill 
Director de fotografía: Roger Deakins, ASC, BSC
Compositor: Jóhann Jóhannsson

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Moody Gardens invita a las familias a unirse para disfrutar las vacaciones, por eso tiene actividades diseñadas para personas de diferentes edades. Además, dentro de las instalaciones hay un hotel disponible para que se puedan alojar los fines de semana. Conozca todas las opciones disponibles.
Además protestan en Chicago por el plan de salud de Donald Trump y lo último sobre la tienda de Apple.
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.
El cielo estará un poco despejado durante la mañana, pero a partir del mediodía llega la nubosidad y las probabilidades lluvia y tormentas eléctricas, como consecuencia de la cercanía de la tormenta Cindy. La temperatura máxima para hoy será de 83 grados.