publicidad
Estrena en cines selectos el 18 de septiembre y en todo EEUU el 25 de septiembre

'Sicario' asesino a sueldo

'Sicario' asesino a sueldo

Una película sobre la realidad del narcotráfico

En el área fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y México, una idealista agente del FBI [Emily Blunt] es reclutada por un oficial [Josh Brolin] de un comando especial de élite del gobierno para que participe en la creciente guerra contra el narcotráfico.

Liderada por un enigmático asesor con un pasado dudoso [Benicio Del Toro], el equipo emprende un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionar todas sus creencias para poder sobrevivir.

Benicio del Toro, el 'Sicario' /Lions Gate Films

Es una presentación de Lionsgate y Black Label Media, una producción de Thunder Road y una película de Denis Villeneuve.  Se estrena en cines selectos el 18 de septiembre y en todo Estados Unidos el 25 de septiembre

Reparto: Emily Blunt, Benicio Del Toro, Josh Brolin, Victor Garber, Jon Bernthal
Dirigida por: Denis Villeneuve
Escrita por: Taylor Sheridan
Producida por: Basil Iwanyk, Edward L. McDonnell, Molly Smith, Thad Luckinbill, Trent Luckinbill 
Director de fotografía: Roger Deakins, ASC, BSC
Compositor: Jóhann Jóhannsson

publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 07:51 PM
Pósters de películas 2017
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad