publicidad

"Si estaba lastimado". Gustavo puso fin a su "Desafío"

"Si estaba lastimado". Gustavo puso fin a su "Desafío"

El uruguayo Gustavo Larrucea -que jugaba para las Aguilas de Sudamérica- fue el segundo eliminado de Desafío.

"Si estaba lastimado". Gustavo puso fin a su "Desafío" 13670ab16c7143dcb...

El uruguayo Gustavo Larrucea -que jugaba para las Aguilas de Sudamérica- fue el segundo eliminado de Desafío, La Gran Batalla, al salir lastimado de la prueba que se realizó con freezbees en la arena. "Yo no me quería ir, yo quería seguir hasta donde pudiera, no era por el premio, a mi me gusta más lo deportivo". No te pierdas Desafío todos los domingos a las 8pm/7 Centro por Univision.

"Estoy un poco triste, esas cosas me dejan un poco mal... tengo una sensación como de derrota", nos confesó Gustavo al tiempo de relatarnos el momento exacto en el que se lastimó la espalda.

"El momento exacto fue en el juego de los discos, yo agarré un disco y se me tiraron todos encima y yo quedé abajo en una muy mala posición, y aunque salí con el disco de abajo de esta montaña empecé a sentir mucho dolor inmediatamente".

publicidad

¿Qué fue lo que pasó con las Aguilas?

Mi equipo se debilitó bastante después de que salió Jilis y ahora yo, creo que en algún momento de perdió el timón, creo que no hay conducción, no hay liderazgo, yo te digo que lamentablemente se va desintegrar el equipo.

¿Y el liderazgo de Hernán?

Hernán intenta ser líder en muchos momentos, tiene todos los atributos para serlo, pero lo que pasa es que mucha gente no estaba de acuerdo y creo que fue más por ese lado, porque yo nunca anhelé ser un líder, yo soy más humilde.

¿Qué pasa con Diego, por qué las opiniones en su contra?

Diego se veía un poco débil en algunas cosas, pero en otras pruebas no, Diego tiene capacidad, es bueno, aunque Hernán no estaba de acuerdo y decía que en ninguna cosa tenía fuerza. Diego es un gran elemento para el equipo, aunque no estén de acuerdo.

¿Qué opinas de las Barracudas del Caribe?

Me parece que las Barracudas, de todos los equipos, son los menos humildes, esto no quiere decir que son malas personas pero si les falta humildad. Las Barracudas son fuertes porque la mayoría son atletas, son fuertes pero si necesitan sencillez.

¿Alguno en específico?

Yunior fue grosero tanto con Jilis como con Hernán, sobre todo cuando con Jilis, se sobrepasó y yo hasta estuve a punto de irle a decir algo pero aguanté, yo solo lo miraba porque uno debe ser humilde. Lo mismo con Arturo, también de las Barracudas.

publicidad

¿Y qué piensas de los Jaguares?

Los Jaguares son jóvenes, fuertes, aguantan las condiciones en la Playa Baja y se mantienen sólidos, además son muy buenas personas.

¿Qué cosas buenas te llevas de esta experiencia?

Me voy con cosas muy buenas, es una experiencia única que solo se da una vez en la vida y a pesar de que yo me lastimé un poco, la parte emocional fue increíble, conocí gente de otros lugares, los desafíos fueron espectaculares y lo más importante, estar con gente buena que se queda para el resto de tu vida.

"Es difícil decir quién va a ganar, creo que en este tipo de juegos puede ganar cualquiera, no siempre gana el más fuerte, a veces los fuertes salen antes, así que nos tocará ver quién sabe jugar mejor este Desafío", finalizó Larrucea.

publicidad
publicidad
Diez años después de 'An Inconvenient Truth', el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore está de regreso en un nuevo documental resaltando las terribles consecuencias del cambio climático.
Basada en la escabrosa novela de Stephen King, un grupo de niños en el pequeño pueblo de Derry es aterrorizado por el payaso Pennywise. Estreno el 8 de septiembre.
Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman combinan sus superpoderes para crear una gran alianza. Pero, ¿dónde está Superman? Estreno en noviembre 2017.
La historia de un toro gigante con un gran corazón que, después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrebatado de su hogar. Decidido a regresar a su familia, reúne a un equipo de inadaptados para una aventura inolvidable. Con las voces de Karla Martínez, Gina Rodriguez y Miguel Angel Silvestre.
publicidad