publicidad

Sherlock Holmes ¡está de regreso!

Sherlock Holmes ¡está de regreso!

Sherlock Holmes ¡está de regreso!

Muy pronto la tan esperada secuela

“Sherlock Holmes: A Game of Shadows” es una película de misterio, acción y aventuras.

Guy Ritchie dirige una nueva aventura plena de acción, siguiendo al detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), y su antiguo socio y confidente, el Dr. Watson (Jude Law), en una lucha de cerebros con su archienemigo, el genio criminal Moriarty (Jared Harris).

Estrena el próximo 16 de diciembre

Director: Guy Ritchie

Guionistas: Kieren Mulroney y Michele Mulroney

Productores: Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey, Dan Lin

Productor ejecutivo: Bruce Berman

Elenco: Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Eddie Marsan, Stephen Fry

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los menores de 11 años de edad podrán viajar gratis en el tren de Metra desde el Memorial Day hasta el Día del Trabajo, con un máximo de tres niños por cada adulto. Además, el senador Richard Durbin envió una carta al Departamento de Justicia pidiendo el respaldo a las iniciativas en prevención de tiroteos.
La cantante manifestó su conmoción por el ataque terrorista ocurrido al finalizar su concierto, dejando 22 muertos y al menos 60 heridos. La mayoría de fallecidos y lesionados son niños y adolescentes, principales seguidores de Grande.
El cuerpo de la víctima de 25 años fue encontrado el domingo, tirado frente a una vivienda en Tustin con un tiro en la nuca. Las autoridades determinaron que no hay relación entre el hombre y los dueños de la vivienda. Autoridades continúan las investigaciones.
El bebé estaba dentro de la vivienda cuando iniciaron las llamas, pero un hombre que observaba el incidente pudo entrar y rescatarlo. Luego los bomberos controlaron la situación, pero la mayor parte de la estructura quedó destruida.