publicidad

Sherlock Holmes ¡está de regreso!

Sherlock Holmes ¡está de regreso!

Sherlock Holmes ¡está de regreso!

Muy pronto la tan esperada secuela

“Sherlock Holmes: A Game of Shadows” es una película de misterio, acción y aventuras.

Guy Ritchie dirige una nueva aventura plena de acción, siguiendo al detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), y su antiguo socio y confidente, el Dr. Watson (Jude Law), en una lucha de cerebros con su archienemigo, el genio criminal Moriarty (Jared Harris).

Estrena el próximo 16 de diciembre

Director: Guy Ritchie

Guionistas: Kieren Mulroney y Michele Mulroney

Productores: Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey, Dan Lin

Productor ejecutivo: Bruce Berman

Elenco: Robert Downey Jr., Jude Law, Noomi Rapace, Jared Harris, Eddie Marsan, Stephen Fry

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.