publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

"Savages" una película de Oliver Stone en la que pone el dedo en la llaga

"Savages" una película de Oliver Stone en la que pone el dedo en la llaga

Un grupo de amigos se involucran en el oscuro y peligros mundo del narcotráfico, lo cual les traerá problemas y envididas.

Gana un par de boletos

Un grupo de amigos se involucran en el oscuro y peligros mundo del narcotráfico, lo cual les traerá problemas y envididas, principalmente con el cartel lidereado por Elena.

Seún un cable de AP (Prensa Asociada) la película trata de una cruda historia que cuestiona los principios de la amistad, el amor y la lealtad de tres amigos, y que tiene como escenario el violento mundo del narcotráfico entre Estados Unidos y México, llega pocos días después de las elecciones presidenciales en la nación latinoamericana bajo la dirección de Oliver Stone.

"Savages", basada en la novela homónima de Don Winslow y protagonizada por Salma Hayek, Demián Bichir y Benicio del Toro, además de Taylor Kitsch, Aaron Jackson, Blake Lively y John Travolta, se estrena el 6 de julio en un momento que sus actores consideran muy oportuno: los comicios en México son el 1 de julio.

Envia un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono. Los ganadores serán seleccionados un día antes del preestreno que es el 2 de julio en Dallas, a las 7:30 p.m. en el AMC Valley View 16, ubicado en el 13331 Preston Rd, Ste 2300, Dallas, Texas 75240.

Calificación: R

Elenco principal: Blake Lively, John Travolta, Aaron Johnson, Uma Thurman, Emile Hirsch, Salma Hayek, Taylor Kitsch, Benicio Del Toro, Demian Bichir

Director: Oliver Stone

Fecha de estreno (U.S.): 6 de Julio 2012

publicidad

Género: Drama, Suspenso

Producción: Oliver Stone, Moritz Borman, Eric Kopeloff

Guión: Shane Salerno, Don Winslow, Oliver Stone

Distribuido por: Universal Pictures

publicidad
publicidad
publicidad
Un frente estacionario está dejando a su paso lluvias hacia el sur del estado de Texas. Si usted va a viajar, tenga en cuenta que hay zonas posiblemente inundadas por las precipitaciones.
Muchas madres deben abandonar sus trabajos o actividades porque no tienen con quién dejar a los menores, puesto que en muchos casos es imposible pagar el valor de este servicio. Sin embargo, existen programas que le pueden ayudar a solucionar este problema. Entérese cómo funcionan.
En un minuto también te informamos que en el barrio de Pilsen se llevó a cabo un taller informativo sobre DACA y otros temas que benefician e impactan a la comunidad inmigrante.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan a un hombre que golpeó a una mujer luego de robarle su cartera en una estación del metro en Queens.