publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Sandra Bullock graba película en Puerto Rico

Sandra Bullock graba película en Puerto Rico

La actriz participa del rodaje de Our Brand is Crisis, sobre las elecciones de 2002 en Bolivia.                   

Sandra Bullock se encuentra estos días en Puerto Rico, donde participará en el rodaje de "Our Brand is Crisis", una cinta sobre la campaña para las elecciones presidenciales de 2002 en Bolivia y que cuenta entre sus productores con George Clooney, al que también se espera en la isla.

El lunes comenzó a grabarse en Puerto Rico parte de esta película, dirigida por David Gordon Green, basada en un documental del mismo nombre sobre la aplicación de estrategias de campañas políticas estadounidenses en las elecciones presidenciales de Bolivia en 2002, en las que Gonzalo Sánchez de Lozada le ganó a Evo Morales y fue reelegido presidente.

publicidad

La actriz mejor pagada de Hollywood, según la lista Forbes de este año (con 51 millones de dólares), aterrizó el sábado en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, según fotos y comentarios de fans que publicadas hoy en redes sociales.

Junto a Scoot McNairy, Billy Bob Thornton, Anthony Mackie y Ann Dowd, Bullock es una de las protagonistas de la película, en la que interpreta a una consultora política retirada que es contratada para ayudar en la campaña de Sánchez de Lozada.

El rodaje, que comenzó el 29 de septiembre en Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.), se trasladará desde el lunes a diversas localidades de Puerto Rico durante cerca de dos semanas. También se espera que Clooney se desplace a la isla en su calidad de coproductor de la cinta.

La isla caribeña hará las veces de Bolivia de cara a la filmación, gracias al hecho de ser un territorio estadounidense y a la agresiva campaña de incentivos del Gobierno de Puerto Rico para atraer rodajes de alto presupuesto que le ayuden a activar la economía y que suelen requerir la contratación de personal local. 

publicidad
publicidad
publicidad
Los uniformados estarán sumamente alertas para detener a quien se presuma esté conduciendo bajo la influencia del alcohol o estupefacientes. En el año 2016, el Departamento de Seguridad Pública emitió más de 45,000 multas de tránsito, 836 relacionadas a la falta del uso del cinturón. Así mismo, la policía de Houston advierte sobre las medidas de seguridad para quienes tengan planes de usar botes.
Las autoridades anunciaron las medidas de seguridad que implementarán para evitar tragedias con las embarcaciones y además enviaron un mensaje a todos los que saldrán al mar.
Luego de un tiroteo que enlutó al barrio Las Empacadoras a principios de mes, el funcionario aseguró que en ese incidente “no se perdieron vidas inocentes”, algo que no cayó bien entre la comunidad y generó varias reacciones airadas.
Un hombre se llevó una desagradable sorpresa al tratar de hacer negocios por internet. La página de internet de Craigslist es una de las más utilizadas para comprar y vender artículos, entre ellos autos. Por más de dos años, este usuario la ha utilizado para vender más de 15 automóviles. Pero en la última transacción fue víctima de robo.