publicidad

'San Andreas' te impactará

'San Andreas' te impactará

Una gran película de desastre natural en donde Los Ángeles nuevamente es devastado por un terremoto. Estrena el 29 de Mayo

Devastación total en 'San Andreas' WARNER BROS. Pictures

Estrena el 29 de Mayo

Después de que la Falla de San Andrés, finalmente cede provocando un terremoto de 9 de magnitud en California, un piloto de búsqueda y rescate en helicóptero (Dwayne Johnson) y su esposa hacen su camino juntos desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.

Pero su peligroso viaje hacia el norte es sólo el comienzo. Y cuando piensan lo peor puede haber terminado ... es sólo el comienzo.

El thriller de acción "San Andreas", de New Line Cinema y Village Roadshow Pictures, reúne Dwayne Johnson con el director Brad Peyton y productor Beau Flynn, a raíz de su colaboración en el éxito mundial "Viaje 2: La isla misteriosa".

La película también está protagonizada por Carla Gugino ("Noche en el museo", "Entourage" de TV), Alexandra Daddario ("Percy Jackson: Sea of Monsters", serie de televisión "True Detective"), Ioan Gruffudd ("Fantastic Four: Rise of the Plata "de la televisión australiana), Hugo Johnstone-Burt (" Surfer "), Archie Panjabi (TV," The Good Wife Home and Away "), Art Parkinson (serie de televisión" Juego de tronos ") y el nominado al Oscar Paul Giamatti (" Cinderella Man ") .

"San Andreas" fue filmada en el Gold Coast y Brisbane, Queensland, Australia, y en Los Ángeles y San Francisco. La película está programada para abrir en teatros, tanto en 3D y 2D en Viernes, 29 de mayo 2015.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Miles de estudiantes están muy cerca de terminar con su temporada escolar y para celebrar este gran momento se recomienda regalar dispositivos tecnológicos como un Monster Firecracker, un Google Home o un Bolso de Knomo Audley.
La temporada de mosquitos está en auge, por lo que las autoridades entregaron varias recomendaciones para evitar el contagio de enfermedades como el zika. No tener agua estancada, usar ropa de manga larga y protegerse con repelente, fueron algunas de las indicaciones hechas, en especial, a los habitantes de Long Beach.
Para acceder a este beneficio de 450 dólares, el registro de su vehículo y su cuenta de luz deben tener la misma dirección.
Janeth Ceja, doctora de la organización Kaiser Permanente, habló de los problemas de salud más comunes asociados con las albercas y el director de Servicios Acuáticos de Los Ángeles, Carlos Espinoza, explicó cuáles son las medidas de precaución que debe tomar para evitar accidentes dentro y fuera del agua.