publicidad

'San Andreas' te impactará

'San Andreas' te impactará

Una gran película de desastre natural en donde Los Ángeles nuevamente es devastado por un terremoto. Estrena el 29 de Mayo

Devastación total en 'San Andreas' /WARNER BROS. Pictures

Estrena el 29 de Mayo

Después de que la Falla de San Andrés, finalmente cede provocando un terremoto de 9 de magnitud en California, un piloto de búsqueda y rescate en helicóptero (Dwayne Johnson) y su esposa hacen su camino juntos desde Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.

Pero su peligroso viaje hacia el norte es sólo el comienzo. Y cuando piensan lo peor puede haber terminado ... es sólo el comienzo.

El thriller de acción "San Andreas", de New Line Cinema y Village Roadshow Pictures, reúne Dwayne Johnson con el director Brad Peyton y productor Beau Flynn, a raíz de su colaboración en el éxito mundial "Viaje 2: La isla misteriosa".

La película también está protagonizada por Carla Gugino ("Noche en el museo", "Entourage" de TV), Alexandra Daddario ("Percy Jackson: Sea of Monsters", serie de televisión "True Detective"), Ioan Gruffudd ("Fantastic Four: Rise of the Plata "de la televisión australiana), Hugo Johnstone-Burt (" Surfer "), Archie Panjabi (TV," The Good Wife Home and Away "), Art Parkinson (serie de televisión" Juego de tronos ") y el nominado al Oscar Paul Giamatti (" Cinderella Man ") .

"San Andreas" fue filmada en el Gold Coast y Brisbane, Queensland, Australia, y en Los Ángeles y San Francisco. La película está programada para abrir en teatros, tanto en 3D y 2D en Viernes, 29 de mayo 2015.

publicidad


publicidad
publicidad
Según una experta, la cebolla cruda es muy buena para combatir las caries. Los lácteos y el apio también son recomendables para una buena salud dental. Por el contrario, los postres o alimentos con mucha azúcar, son muy dañinos. Vea todos los consejos.
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
publicidad