publicidad

Rise of the Guardians

Rise of the Guardians

Es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de personajes legendarios con talentos extraordinarios que la gente desconocía.

Para este invierno 2012

Es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes, Sandman, y Jack Frost, personajes legendarios con talentos extraordinarios que la gente desconocía.

Cuando un espíritu malvado llamado Pitch los desafía para apoderarse del mundo, los guardianes inmortales deberán sumar fuerzas para proteger las esperanzas, las creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la mujer arrollada por conductor en la Avenida Corona está en grave estado de salud, mientras autoridades buscan al responsable del hecho. Por otro lado, el alcalde Eric Garces decreta el 25 de abril como el día de ‘La La Land’.
En un minuto te informamos que hallan vehículo en el que Daniel Segura habrían raptado a una menor de 1 año de edad, sin embargo, no hay rastro de la niña, ni de él. Por otro lado, esperarán hasta mes de agosto para definir si aprueba o no las inyecciones letales en California.
En un minuto te informamos que el Departamento de Policía de Chicago pide ayuda para hallar a sujetos de raza negra quienes serían los responsables de los recientes robos en estaciones del tren de la ciudad.
Un hombre de 50 años de edad es atendido por los cuerpos de emergencia. Las autoridades recomiendan a los conductores no transitar por esta zona mientras es atendida la emergencia.