publicidad

R.I.P.D. una película que te sorprenderá en 3D

R.I.P.D. una película que te sorprenderá en 3D

Jeff Bridges y Ryan Reynolds encabezan la aventura sobrenatural como dos policías que han sido enviados por el fantasmagórico Departamento de Rest In Peace

Basada en el comic de Dark Horse

Jeff Bridges y Ryan Reynolds encabezan la aventura de acción sobrenatural en 3D R.I.P.D. como dos policías que han sido enviados por el fantasmagórico Departamento de Rest In Peace (Que En Paz Descanse) para proteger y servir a los vivos ante una cada vez mas destructiva variedad de almas que se resisten a pasar pacíficamente al otro lado.  

El veterano sheriff Roy Pulsifer (Bridges) se ha pasado su carrera con la legendaria fuerza policial conocida como R.I.P.D. rastreando a espíritus monstruosos que se hacen pasar astutamente como gente común. ¿Su misión? Arrestar y llevar a la justicia a un tipo especial de criminales que tratan de escapar del juicio final escondiéndose entre los desprevenidos en la Tierra.

Una vez que al sarcástico Roy le es asignado quien alguna vez fue el prometedor detective Nick Walker (Reynolds) como el segundo a su mando, los nuevos socios deben transformar un respeto a regañadientes en una colaboración de equipo de primer nivel.

Cuando descubren un complot que puede terminar con la vida tal como la conocemos, quienes son dos de los mejores elementos de R.I.P.D. deben restablecer milagrosamente el equilibrio cósmico...o ver como el túnel al más allá comienza a enviar almas enojadas en una dirección terriblemente equivocada.

R.I.P.D. ha sido dirigida por Robert Schwentke (Red) y fue producida por Neal H. Moritz (Fast & Furious series, I Am Legend), Mike Richardson (Hellboy, Hellboy II: The Golden Army) y Michael Fottrell (Fast & Furious series, Live Free or Die Hard).  

publicidad

Género: Aventura sobrenatural de acción en 3D

Elenco: Jeff Bridges, Ryan Reynolds, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, Stephanie Szostak, Robert Knepper, James Hong, Marisa Miller, Mike O’Malley, Devin Ratray

Dirigida por: Robert Schwentke

Guión: Phil Hay y Matt Manfredi

Argumento: David Dobkin y Phil Hay y Matt Manfredi    

creado por: Peter M. Lenkov

Producida por: Neal H. Moritz, Mike Richardson, Michael Fottrell

Productores Ejecutivos:    Ori Marmur, Ryan Reynolds, Jonathon Komack Martin, David Dobkin, Keith Goldberg, Peter M. Lenkov

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad