publicidad

'Riddick: Rule The Dark'

'Riddick: Rule The Dark'

Diesel repite el papel del antihéroe Riddick, un peligroso convicto que se ha dado a fuga y que es perseguido por todos los cazadores de recompensas

Estrena el 6 de Septiembre

Riddick, el más reciente capítulo de la innovadora saga que comenzó con la exitosa película de ciencia ficción del año 2000 Pitch Black y continuó en 2004 con The Chronicles of Riddick, vuelve a reunir al guionista y director David Twohy (A Perfect Getaway, The Fugitive) y a la estrella Vin Diesel (de la franquicia Fast and Furious, xXx).

Diesel repite el papel del antihéroe Riddick, un peligroso convicto que se ha dado a fuga y que es perseguido por todos los cazadores de recompensas de la galaxia conocida.

El infame Riddick fue dado por muerto y abandonado en un planeta calcinado por el sol y que aparenta no tener vida.

Sin embargo, pronto tendrá que luchar por su supervivencia contra depredadores extraterrestres más letales que cualquier ser humano al que se haya enfrentado.

Para Riddick, la única manera de escapar será activar una señal de emergencia que alertará a los mercenarios, quienes descenderán rápidamente al planeta en busca de su recompensa.  

    

La primera nave que aterriza transporta a una nueva raza de mercenarios, más letales y violentos, mientras que la segunda es capitaneada por un hombre cuya obsesión por Riddick es mucho más personal. Corriendo contra reloj y con una tormenta asomándose en el horizonte a la que nadie podría sobrevivir, los cazadores no abandonarán el planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo.

publicidad

Género:    Epopeya de acción y aventuras                    

Reparto: Vin Diesel, Karl Urban, Jordi Mollà, Matt Nable, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Nolan Gerard Funk

Dirigida por: David Twohy    

Escrita por: David Twohy

Basada en personajes creados por: Jim y Ken Wheat

Producida por: Vin Diesel, Ted Field

Productores ejecutivos:    Samantha Vincent, Mike Drake, George Zakk

publicidad
publicidad
Casos como el de Edgar Aguilar ‘El Narquillo’, o el de Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, son sólo algunos de los muchos que podemos contar de cantantes que alguna vez estuvieron en la cima, pero hoy el éxito los ha abandonado.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
El mensaje, dirigido a los empleados del restaurante ‘Taco Mania’ en el norte de California, criticó la participación del negocio en la movilización migratoria y señaló “espero que se vayan a la quiebra”.
publicidad