publicidad
Película Chiraq

Revelan el tráiler oficial de "Chiraq"

Revelan el tráiler oficial de "Chiraq"

Ya dieron a conocer el tráiler oficial de "Chiraq", la nueva película de Stan Lee, que retrata la violencia en Chicago.

Película Chiraq
Película Chiraq
Ya dieron a conocer el tráiler oficial de "Chiraq",  la nueva película de Stan Lee, que trata sobre la violencia en Chicago.

El avance del filme que se estrena el próximo cuatro de  diciembre en cines selectos empieza con un narrador quien dice “Homicidios en Chicago, Illinois han sobrepasado la cuota de muertes en las Fuerzas Especiales en Iraq”, seguido de una fuerte proclama. “Bienvenidos a Chiraq”.


En la película, que está filmada en Englewood, uno de los barrios más azotados por la violencia en la ciudad de los vientos, participan Nick Cannon, Wesley Snipes, Jennifer Hudson, Teyonah Parris y John Cusack.


En una entrevista que concedió Lee hace unos meses, dijo que "Hay quien piensa que el nombre de ‘Chiraq’ promueve una imagen negativa de la ciudad, al hacer referencia Irak, ciudad devastada por la guerra pero lo que busca es reflejar la realidad del problema de criminalidad que existe en Chicago con la finalidad de ponerle un alto”.

"Esta cinta no es de Chicago perdiendo turismo o negocios, esta cinta es sobre la realidad que vive Chicago. Amo a la ciudad de Chicago, esperen a que salga la película, si no les gusta, pues no les gusta pero véanla primero", dijo el director de películas como “Malcolm X”.

El actor John Cusack también defendió el filme y dijo a CBS Chicago hace unos meses que: "Yo amo a mi ciudad, Chicago, no haría nada para perjudicarla".


publicidad


Cusack mencionó que la película se enfoca en Chicago pero "podría fácilmente ser cualquier ciudad americana donde son tan omnipresentes la pobreza, la violencia y la desesperación", señaló.

publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 07:51 PM
Pósters de películas 2017
publicidad
El republicano, Bob Gray, inició hace un par de meses su carrera política, cuando se postuló como candidato para el Distro 6, y ha logrado colocarse como uno de los favoritos dentro de la contienda.
Mell Carter Lenz, de 43 años, fue vista por última vez el pasado 8 de marzo, según sus familiares su teléfono no está encendido y no se han registrado movimientos con sus tarjetas de crédito.
Dos jóvenes de 23 y 45 años de edad perdieron la vida durante lo que se cree era una carrera de autos callejera en Clayton.
El actor dijo que ambos “fueron puestos en el planeta para estar juntos” y aseguró que se casó con la chica de sus sueños. Esto y más en el Auriespacio.
publicidad