publicidad
Película Chiraq

Revelan el tráiler oficial de "Chiraq"

Revelan el tráiler oficial de "Chiraq"

Ya dieron a conocer el tráiler oficial de "Chiraq", la nueva película de Stan Lee, que retrata la violencia en Chicago.

Película Chiraq
Película Chiraq
Ya dieron a conocer el tráiler oficial de "Chiraq",  la nueva película de Stan Lee, que trata sobre la violencia en Chicago.

El avance del filme que se estrena el próximo cuatro de  diciembre en cines selectos empieza con un narrador quien dice “Homicidios en Chicago, Illinois han sobrepasado la cuota de muertes en las Fuerzas Especiales en Iraq”, seguido de una fuerte proclama. “Bienvenidos a Chiraq”.


En la película, que está filmada en Englewood, uno de los barrios más azotados por la violencia en la ciudad de los vientos, participan Nick Cannon, Wesley Snipes, Jennifer Hudson, Teyonah Parris y John Cusack.


En una entrevista que concedió Lee hace unos meses, dijo que "Hay quien piensa que el nombre de ‘Chiraq’ promueve una imagen negativa de la ciudad, al hacer referencia Irak, ciudad devastada por la guerra pero lo que busca es reflejar la realidad del problema de criminalidad que existe en Chicago con la finalidad de ponerle un alto”.

"Esta cinta no es de Chicago perdiendo turismo o negocios, esta cinta es sobre la realidad que vive Chicago. Amo a la ciudad de Chicago, esperen a que salga la película, si no les gusta, pues no les gusta pero véanla primero", dijo el director de películas como “Malcolm X”.

El actor John Cusack también defendió el filme y dijo a CBS Chicago hace unos meses que: "Yo amo a mi ciudad, Chicago, no haría nada para perjudicarla".


publicidad


Cusack mencionó que la película se enfoca en Chicago pero "podría fácilmente ser cualquier ciudad americana donde son tan omnipresentes la pobreza, la violencia y la desesperación", señaló.

publicidad
publicidad
publicidad
Un inicio de semana con altas temperaturas gracias a un sistema de alta presión, el termómetro en ciudades como Sacramento y Stockton estuvo por encima de los 90 grados y se espera que esto continúe.
Por cuarto año consecutivo dueños de restaurantes móviles ofrecieron comida a personas sin hogar, cada uno de los 13 negocios participantes entregó 100 almuerzos de forma gratuita.
Residentes de Orange Cove denuncian haber ser víctimas de un fraude por la instalación de paneles solares, los que les vendieron como una promesa para ganar dinero y que ahora les quieren cobrar en 90 mil dólares.
Para el sistema, que estaría listo a partir del próximo año, se perfecciona un software y se instalan sensores de detección de sismos. Además, se requiere la contratación de más operadores de esta red.