publicidad
Película Chiraq

Revelan el tráiler oficial de "Chiraq"

Revelan el tráiler oficial de "Chiraq"

Ya dieron a conocer el tráiler oficial de "Chiraq", la nueva película de Stan Lee, que retrata la violencia en Chicago.

Película Chiraq
Película Chiraq
Ya dieron a conocer el tráiler oficial de "Chiraq",  la nueva película de Stan Lee, que trata sobre la violencia en Chicago.

El avance del filme que se estrena el próximo cuatro de  diciembre en cines selectos empieza con un narrador quien dice “Homicidios en Chicago, Illinois han sobrepasado la cuota de muertes en las Fuerzas Especiales en Iraq”, seguido de una fuerte proclama. “Bienvenidos a Chiraq”.


En la película, que está filmada en Englewood, uno de los barrios más azotados por la violencia en la ciudad de los vientos, participan Nick Cannon, Wesley Snipes, Jennifer Hudson, Teyonah Parris y John Cusack.


En una entrevista que concedió Lee hace unos meses, dijo que "Hay quien piensa que el nombre de ‘Chiraq’ promueve una imagen negativa de la ciudad, al hacer referencia Irak, ciudad devastada por la guerra pero lo que busca es reflejar la realidad del problema de criminalidad que existe en Chicago con la finalidad de ponerle un alto”.

"Esta cinta no es de Chicago perdiendo turismo o negocios, esta cinta es sobre la realidad que vive Chicago. Amo a la ciudad de Chicago, esperen a que salga la película, si no les gusta, pues no les gusta pero véanla primero", dijo el director de películas como “Malcolm X”.

El actor John Cusack también defendió el filme y dijo a CBS Chicago hace unos meses que: "Yo amo a mi ciudad, Chicago, no haría nada para perjudicarla".


publicidad


Cusack mencionó que la película se enfoca en Chicago pero "podría fácilmente ser cualquier ciudad americana donde son tan omnipresentes la pobreza, la violencia y la desesperación", señaló.

publicidad
publicidad
El programa busca ayudar principalmente a las mujeres que no cuentan con los recursos para realizarse los exámenes que ayudan a la detección de estas enfermedades. Además, realiza actividades para enseñar a identificar algunos síntomas y asistir a tiempo al médico.
Patrizio Amezcua, profesor de ciencias políticas, explica que aunque Donald Trump es el presidente que llega a la Casa Blanca con la menor popularidad en muchos años, tiene la oportunidad de unir a los estadounidenses y ponerse el objetivo de representar a todas las comunidades.
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
publicidad