publicidad
Eddie ‘Piolín’ Sotelo, Danny Carey y Josh Lawson se unen al elenco que prestará sus voces para esta gran comedia animada.

Relativity y Reel FX completan la bandada de Free Birds

Relativity y Reel FX completan la bandada de Free Birds

La película es producida y financiada en forma conjunta por Relativity y Reel FX, y su llegada a los cines en 2D y 3D.

Eddie ‘Piolín’ Sotelo, Danny Carey y Josh Lawson se unen al elenco que p...
Eddie ‘Piolín’ Sotelo, Danny Carey y Josh Lawson se unen al elenco que prestará sus voces para esta gran comedia animada.

Estrena el 1 de Noviembre de 2013

Beverly Hills, California " Relativity y Reel FX anunciaron el día de hoy que han seleccionado a Eddie ‘Piolín’ Sotelo (Ice Age: Continental Drift), personalidad latina de la radio; a Danny Carey, baterista de la banda de rock de renombre mundial Tool; y al actor australiano Josh Lawson (The Campaign) como los más recientes integrantes del elenco que aportará sus voces a la comedia de animación de próximo estreno Free Birds, dirigida por Jimmy Hayward (Horton Hears A Who!).

La película es producida y financiada en forma conjunta por Relativity y Reel FX, y su llegada a los cines en 2D y 3D está programada para el 1 de noviembre de 2013.

Free Birds también contará con las talentosas voces de Owen Wilson, quien previamente prestó su voz para el personaje de Lightning McQueen en la película de Disney Pixar Cars; Woody Harrelson, de The Hunger Games; Amy Poehler, quien prestó su voz para el personaje de Sally O’Malley en Horton Hears a Who!; Lesley Nicol, de “Downtown Abbey”; George Takei, de Star Trek; Dan Fogler, quien prestó su voz para el personaje de Zeng en la película de Dreamworks Animation Kung Fu Panda; Colm Meaney, de Con Air; y Keith David, quien fue la voz del gato en Coraline.

publicidad

En esta graciosísima comedia de aventuras sobre la amistad, destinada al público de todas las edades, dos pavos que provienen de lugares muy distintos deberán dejar a un lado sus diferencias y unirse para viajar en el tiempo y cambiar el curso de la historia, para quitar al pavo del menú tradicional de las festividades.

Los productores de la película son Scott Mosier (Clerks), Craig Mazin (The Hangover Part II), John Strauss (The Santa Claus 2) y David l. Stern (Hotel Transylvania). El guión fue escrito por Stern y Strauss, y fue reescrito por Mazin.

Sobre Reel FX

Reel FX es un estudio de cine que desarrolla y produce tanto películas animadas como con actores reales.

Además de Free Birds, el creciente conjunto de películas de animación de Reel FX incluye a Book of Life (con la producción de Guillermo del Toro) y una adaptación de la serie de libros de historietas Beasts of Burden (con la producción de Aron Warner y Andrew Adamson).

La creación de películas propias de Reel FX llega después de casi 20 años de experiencia como una premiada compañía integral dedicada a la producción de contenido animado, que incluye películas, proyectos para atracciones especiales y presentaciones en vivo y proyectos interactivos para compañías como Fox, Warner Bros. y Universal Studios.

En el futuro cercano, Relativity estrenará el thriller de espionaje corporativo Paranoia (que llegará a los cines el 16 de agosto de 2013), la comedia de acción de Luc Besson The Family (en cines el 20 de septiembre de 2013) junto a EuropaCorp, el crudo drama de Scott Cooper titulado actualmente Out of the Furnace (cuyo estreno está programado para el 4 de octubre de 2013) y Don Jon, el audaz debut como director de Joseph Gordon-Levitt (que llega a los cines el 18 de octubre de 2013).

publicidad

Sobre Relativity

Relativity (relativitymedia.com) es un estudio de última generación comprometido con múltiples aspectos del entretenimiento, entre los que se encuentran la producción cinematográfica, el financiamiento y distribución, la televisión, la representación deportiva, la edición de música y los medios digitales.

El estudio ha producido, distribuido o estructurado la financiación de más de 200 películas, que han generado más de 22,000 millones de dólares en la taquilla mundial y han recibido 73 nominaciones al Oscar®. Entre sus películas más recientes se encuentran Safe Haven, Act of Valor e Immortals. Estas dos últimas ocuparon el primer lugar de la taquilla el fin de semana de su estreno.

Entre las otras películas de Relativity se cuentan la nominada a ocho Oscar® The Social Network, así como también Limitless y la ganadora de dos Oscar® The Fighter.

Entre sus películas de próximo estreno se encuentran el thriller de Robert Luketic Paranoia, protagonizado por los actores nominados al Oscar® Harrison Ford y Gary Oldman junto a Liam Hemsworth, y la película de Luc Besson The Family, protagonizada por el ganador del Oscar® Robert De Niro, la actriz nominada al Oscar® Michelle Pfeiffer y el ganador del Oscar® Tommy Lee Jones.

Relativity Television es uno de los mayores proveedores de televisión no guionada de Estados Unidos y se ha expandido recientemente para ofrecer series de ficción.

publicidad

Relativity Sports es la agencia deportiva de más rápido crecimiento en la industria, que ofrece a atletas de la NBA, NFL y MLB servicios que van desde la negociación de contratos a la producción de contenido personalizado para cine y televisión.

publicidad
publicidad
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Al parecer, dos hombres de raza negra ingresaron al local ‘Little Woodrow’s’ ubicado en el 3300 de la Avenida Ross a las 2:00 de la mañana y causaron el tiroteo.
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Nicole, nieta de Felipe Valls, manifiesta que siempre antes de irse de viaje deseaba que no se muriera Fidel para festejar en el barrio. Su abuelo se encargó de que su descendencia escuchara las historias de la antigua Cuba.
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además 6,000 empleados de este sector recibirán aumento de sueldo.
Los caseros están obligados a brindar calefacción y agua caliente a todos los inquilinos. Algunos arrendatarios, según el contrato, deben pagar por el gas, aceite o electricidad que se necesite para que esto funcione correctamente.
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
El congestionamiento del tráfico hace más difícil el trabajo de los organismos de emergencia que demandan rapidez. Hay quienes se ven obligados a salir temprano porque saben, de antemano, que les costará más tiempo llegar a su lugar de destino.
La reunión tuvo como objetivo contrarrestar los ataques que ha sufrido el grupo religioso bajo la bandera del Islam.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Vientos de Santa Ana provocan estragos y un espectáculo visual en el sur de California
Las poderosas ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora continuarán durante el sábado por lo que se recomienda mayor precaución al conducir y evitar cables caídos.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.