publicidad
Eddie ‘Piolín’ Sotelo, Danny Carey y Josh Lawson se unen al elenco que prestará sus voces para esta gran comedia animada.

Relativity y Reel FX completan la bandada de Free Birds

Relativity y Reel FX completan la bandada de Free Birds

La película es producida y financiada en forma conjunta por Relativity y Reel FX, y su llegada a los cines en 2D y 3D.

Eddie ‘Piolín’ Sotelo, Danny Carey y Josh Lawson se unen al elenco que p...
Eddie ‘Piolín’ Sotelo, Danny Carey y Josh Lawson se unen al elenco que prestará sus voces para esta gran comedia animada.

Estrena el 1 de Noviembre de 2013

Beverly Hills, California " Relativity y Reel FX anunciaron el día de hoy que han seleccionado a Eddie ‘Piolín’ Sotelo (Ice Age: Continental Drift), personalidad latina de la radio; a Danny Carey, baterista de la banda de rock de renombre mundial Tool; y al actor australiano Josh Lawson (The Campaign) como los más recientes integrantes del elenco que aportará sus voces a la comedia de animación de próximo estreno Free Birds, dirigida por Jimmy Hayward (Horton Hears A Who!).

La película es producida y financiada en forma conjunta por Relativity y Reel FX, y su llegada a los cines en 2D y 3D está programada para el 1 de noviembre de 2013.

Free Birds también contará con las talentosas voces de Owen Wilson, quien previamente prestó su voz para el personaje de Lightning McQueen en la película de Disney Pixar Cars; Woody Harrelson, de The Hunger Games; Amy Poehler, quien prestó su voz para el personaje de Sally O’Malley en Horton Hears a Who!; Lesley Nicol, de “Downtown Abbey”; George Takei, de Star Trek; Dan Fogler, quien prestó su voz para el personaje de Zeng en la película de Dreamworks Animation Kung Fu Panda; Colm Meaney, de Con Air; y Keith David, quien fue la voz del gato en Coraline.

publicidad

En esta graciosísima comedia de aventuras sobre la amistad, destinada al público de todas las edades, dos pavos que provienen de lugares muy distintos deberán dejar a un lado sus diferencias y unirse para viajar en el tiempo y cambiar el curso de la historia, para quitar al pavo del menú tradicional de las festividades.

Los productores de la película son Scott Mosier (Clerks), Craig Mazin (The Hangover Part II), John Strauss (The Santa Claus 2) y David l. Stern (Hotel Transylvania). El guión fue escrito por Stern y Strauss, y fue reescrito por Mazin.

Sobre Reel FX

Reel FX es un estudio de cine que desarrolla y produce tanto películas animadas como con actores reales.

Además de Free Birds, el creciente conjunto de películas de animación de Reel FX incluye a Book of Life (con la producción de Guillermo del Toro) y una adaptación de la serie de libros de historietas Beasts of Burden (con la producción de Aron Warner y Andrew Adamson).

La creación de películas propias de Reel FX llega después de casi 20 años de experiencia como una premiada compañía integral dedicada a la producción de contenido animado, que incluye películas, proyectos para atracciones especiales y presentaciones en vivo y proyectos interactivos para compañías como Fox, Warner Bros. y Universal Studios.

En el futuro cercano, Relativity estrenará el thriller de espionaje corporativo Paranoia (que llegará a los cines el 16 de agosto de 2013), la comedia de acción de Luc Besson The Family (en cines el 20 de septiembre de 2013) junto a EuropaCorp, el crudo drama de Scott Cooper titulado actualmente Out of the Furnace (cuyo estreno está programado para el 4 de octubre de 2013) y Don Jon, el audaz debut como director de Joseph Gordon-Levitt (que llega a los cines el 18 de octubre de 2013).

publicidad

Sobre Relativity

Relativity (relativitymedia.com) es un estudio de última generación comprometido con múltiples aspectos del entretenimiento, entre los que se encuentran la producción cinematográfica, el financiamiento y distribución, la televisión, la representación deportiva, la edición de música y los medios digitales.

El estudio ha producido, distribuido o estructurado la financiación de más de 200 películas, que han generado más de 22,000 millones de dólares en la taquilla mundial y han recibido 73 nominaciones al Oscar®. Entre sus películas más recientes se encuentran Safe Haven, Act of Valor e Immortals. Estas dos últimas ocuparon el primer lugar de la taquilla el fin de semana de su estreno.

Entre las otras películas de Relativity se cuentan la nominada a ocho Oscar® The Social Network, así como también Limitless y la ganadora de dos Oscar® The Fighter.

Entre sus películas de próximo estreno se encuentran el thriller de Robert Luketic Paranoia, protagonizado por los actores nominados al Oscar® Harrison Ford y Gary Oldman junto a Liam Hemsworth, y la película de Luc Besson The Family, protagonizada por el ganador del Oscar® Robert De Niro, la actriz nominada al Oscar® Michelle Pfeiffer y el ganador del Oscar® Tommy Lee Jones.

Relativity Television es uno de los mayores proveedores de televisión no guionada de Estados Unidos y se ha expandido recientemente para ofrecer series de ficción.

publicidad

Relativity Sports es la agencia deportiva de más rápido crecimiento en la industria, que ofrece a atletas de la NBA, NFL y MLB servicios que van desde la negociación de contratos a la producción de contenido personalizado para cine y televisión.

publicidad
publicidad
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda lo importante que es reír en la 'Frase del Día'.
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
publicidad