publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Regresan "Piratas del Caribe" en 3D ¡Y tú puedes ir al preestreno!

Regresan "Piratas del Caribe" en 3D ¡Y tú puedes ir al preestreno!

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides captura la diversión, la aventura y el humor que encendió la exitosa saga, ¡esta vez en Disney Digital 3D"

Gana un par de boletos

Producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides captura la diversión, la aventura y el humor que encendió la exitosa saga, ¡esta vez en Disney Digital 3D"! Estrena el 20 de mayo de 2011.

Pero tu puedes ganar un par de boletos para asistir al preestreno un día antes, el jueves 19d e Mayo en el AMC Theater Northpark, ubicado en el 158687 North Central Expressway, Dallas, Texas 75225. Envía un correo electrónico con tu nombre, dirección y teléfono a ganatealgodallas@univision.com

Los ganadores serán notificados por email y teléfono para que vengan a recoger sus pases a nuestras oficinas ubicadas en el 2323 Bryan Street Suite 1900, Dallas, Texas 75201.

En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una Latina enigmática, Angelica (Penélope Cruz), y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud.

Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado.

El reparto internacional incluye a veteranos de la saga, como Geoffrey Rush, en el papel del vengativo Capitán Hector Barbossa, y Kevin R. McNally, quien interpreta a Joshamee Gibas, el viejo camarada del Capitán Jack. Sam Claflin será un incondicional discípulo, mientras que Astrid Berges-Frisbey, una misteriosa sirena.

publicidad

El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se embarca en un viaje inesperado hacia la famosa Fuente de la Juventud, cuando una mujer de su pasado (Penélope Cruz) lo obliga a abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane).

Género: Comedia de aventuras

Calificación: A confirmar

Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin

Director: Rob Marshall

Productor: Jerry Bruckheimer

Productores Ejecutivos: Mike Stenson, Chad Oman, Barry Waldman, Ted Elliott, Terry Rossio, John DeLuca

Guionistas: Ted Elliott y Terry Rossio

publicidad
publicidad
publicidad
Autoridades dominicanas realizaron los arrestos en la madrugada de este lunes a siete de los implicados en casos de corrupción con la constructora brasilera. Miles de personas ha utilizado las redes sociales para debatir sobre el tema.
La edad, las fechas de inscripción, la especialidad y necesidades son algunos de los elementos más importantes para tener en cuenta durante esta época del año.
"No bromeamos cuando decimos que nuestros oficiales tienen destrezas", dijo en Twitter el Departamento de Policía de Nueva York sobre la hazaña del oficial James.
La iniciativa tiene como fin ofrecer herramientas e información que ayude a los padres a tomar decisiones adecuadas en ciertas situaciones y así tener una familia saludable en la que no exista lugar al maltrato infantil