publicidad

¿Quiéres ver El Rito? Gánate un par de boletos

¿Quiéres ver El Rito? Gánate un par de boletos

¿Quiéres ver El Rito? Gánate un par de boletos

Se te pondrán los pelos de punta

Inspirada en hechos reales, la película "El Rito" trata de una escéptica seminarista Kovak Michael (Colin O'Donoghue), que asiste a la escuela de exorcismo en el Vaticano de mala gana.

Mientras que en Roma, se encuentra con un sacerdote ortodoxo, el padre de Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce en el lado más oscuro de su fe.

Esta película estrena el próximo 27 de enero, pero te damos la oportunidad de ir al preestreno que se realizará un día antes, el miércoles 26 a las 7:30 p.m. en el AMC Mesquite 30, ubicado en el 19919 Interstate 635

Mesquite, TX.

Envianos un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección, teléfono y correo electrónico

publicidad
publicidad
Alexandra Portillo es una dreamer de 22 años que llegó a Estados Unidos a los 8 y este viernes, ante la toma de posesión del presidente Donald Trump expresa temor pero también esperanza en la unidad en favor de la comunidad inmigrante.
Autoridades de El Dorado fueron notificados de que un joven de 16 años había llevado un arma cargada a la preparatoria Ponderosa. Sin embargo, no sabían que este hecho los llevaría a investigar un presunto asesinato.
Múltiples familias se vieron afectadas en Woodland cuando un enorme árbol cayó en una vivienda y aplastó cuatro vehículos.
El norte de California seguirá experimentando intensas lluvias. Asimismo, se espera una nevada para este domingo.
publicidad