publicidad

¿Quiéres ver El Rito? Gánate un par de boletos

¿Quiéres ver El Rito? Gánate un par de boletos

¿Quiéres ver El Rito? Gánate un par de boletos

Se te pondrán los pelos de punta

Inspirada en hechos reales, la película "El Rito" trata de una escéptica seminarista Kovak Michael (Colin O'Donoghue), que asiste a la escuela de exorcismo en el Vaticano de mala gana.

Mientras que en Roma, se encuentra con un sacerdote ortodoxo, el padre de Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce en el lado más oscuro de su fe.

Esta película estrena el próximo 27 de enero, pero te damos la oportunidad de ir al preestreno que se realizará un día antes, el miércoles 26 a las 7:30 p.m. en el AMC Mesquite 30, ubicado en el 19919 Interstate 635

Mesquite, TX.

Envianos un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección, teléfono y correo electrónico

publicidad
publicidad
publicidad
Según testigos la mujer estaba hablando con el conductor de una camioneta verde cuando llegó un carro blanco y empezaron a disparar, la mujer resultó herida del pie izquierdo, pero aún se investigan los hechos.
Durante el desarrollo del evento se verá un completo despliegue de seguridad por parte de la policía que estará acompañada de perros entrenados para detectar explosivos. El alcalde Bill de Blasio aseguró que no hay indicios de ataques terroristas en contra de la ciudad.
En el video se observa el momento en el que un oficial del departamento de policía de San Antonio aparentemente golpea a una joven que estaba en medio de una riña a fuera de una fiesta de quinceañera.
A pesar de que todo luce favorable en la legislatura tejana para que en cualquier momento sea aprobada la propuesta SB5, que permitiría realizar una reforma de pensiones a la ciudad de Houston, aún reina la preocupación. El alcalde Sylvester Turner dijo que habló con representantes estatales para que apoyen esta medida que promete solucionar una reforma en las pensiones, en este proyecto de ley que está siendo votado en la Cámara de Representantes.