publicidad

¿Quiéres ver El Rito? Gánate un par de boletos

¿Quiéres ver El Rito? Gánate un par de boletos

¿Quiéres ver El Rito? Gánate un par de boletos

Se te pondrán los pelos de punta

Inspirada en hechos reales, la película "El Rito" trata de una escéptica seminarista Kovak Michael (Colin O'Donoghue), que asiste a la escuela de exorcismo en el Vaticano de mala gana.

Mientras que en Roma, se encuentra con un sacerdote ortodoxo, el padre de Lucas (Anthony Hopkins), quien le introduce en el lado más oscuro de su fe.

Esta película estrena el próximo 27 de enero, pero te damos la oportunidad de ir al preestreno que se realizará un día antes, el miércoles 26 a las 7:30 p.m. en el AMC Mesquite 30, ubicado en el 19919 Interstate 635

Mesquite, TX.

Envianos un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección, teléfono y correo electrónico

publicidad
publicidad
La víctima, que llegó a Nueva York como turista hace cinco meses, sufrió numerosos golpes en la cabeza y sus padres temen que tengan que regresar a su país con su hijo muerto.
Las autoridades del condado Harris investigan el asesinato de Óscar Reyes, un padre de familia que fue mortalmente baleado frente a su esposa. La mujer, quien tiene cinco meses de embarazo, narra lo sucedido.
Un grupo de residentes de la ciudad viajarán a Austin para formar parte de una manifestación en contra de la agenda antiinmigrante y anti refugiados de la actual legislatura de Texas.
Crédito
Un nuevo estudio realizado a residentes de Tucson reveló que la mayoría de las personas hacen uso de su tarjeta de crédito, sin conocer que no pagar a tiempo les traerá problemas financieros.
publicidad