publicidad

“Project Almanac”

“Project Almanac”

Un brillante estudiante de escuela secundaria y sus amigos descubren los planos de un misterioso dispositivo con un potencial ilimitado

'Project Almanac': ¿quieres una máquina del tiempo? /Paramount Pictures

Estrena el 30 de enero de 2015

Insurge Pictures presenta en asociación con Michael Bay, Una producción de Platinum Dunes “Project Almanac”

Un brillante estudiante de escuela secundaria y sus amigos descubren los planos de un misterioso dispositivo con un potencial ilimitado y, sin darse cuenta, ponen vidas en peligro.

Productores ejecutivos Josh Appelbaum, André Nemec, Vicki Dee Rock.

Producida por Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller.

Escrita por Jason Harry Pagan y Andrew Deutschman.

Dirigida por Dean Israelite

Elenco:    Jonny Weston, Sofia Black-D’Elia, Sam Lerner, Allen Evangelista, Virginia Gardner

publicidad
publicidad
Esta revisión permite ser consciente de los hábitos que se pueden mejorar y las acciones a emprender para estar más saludable.
Hace apenas un par de horas, el jefe de la policía de Fresno Jerry Dyer dió detalles ante los medios, respecto a la niña de dos años que desapareció de la casa de su abuela, y que al parecer fue secuestrada por sus propios padres. José González estuvo presente y nos tiene los detalles en su reporte.
Durante una revisión policiaca en un domicilio se halló a una mujer que fue asesinada por su hijo quien posteriormente se suicidó.
Anita Delgado, de 84 años de edad, y que aparentemente sufre de problemas de salud, desapareció la noche del sábado, pero fue encontrada por una mujer que la ayudó a localizar sus familiares. Las autoridades investigan el caso, pues al parecer, no es la primera vez que sucede.
publicidad