publicidad

“Project Almanac”

“Project Almanac”

Un brillante estudiante de escuela secundaria y sus amigos descubren los planos de un misterioso dispositivo con un potencial ilimitado

'Project Almanac': ¿quieres una máquina del tiempo? /Paramount Pictures

Estrena el 30 de enero de 2015

Insurge Pictures presenta en asociación con Michael Bay, Una producción de Platinum Dunes “Project Almanac”

Un brillante estudiante de escuela secundaria y sus amigos descubren los planos de un misterioso dispositivo con un potencial ilimitado y, sin darse cuenta, ponen vidas en peligro.

Productores ejecutivos Josh Appelbaum, André Nemec, Vicki Dee Rock.

Producida por Michael Bay, Andrew Form, Brad Fuller.

Escrita por Jason Harry Pagan y Andrew Deutschman.

Dirigida por Dean Israelite

Elenco:    Jonny Weston, Sofia Black-D’Elia, Sam Lerner, Allen Evangelista, Virginia Gardner

publicidad
publicidad
Alysia Tate, directora del programa Chicago Foundation for Women, dijo que una meta principal es cerrar la brecha salarial entre géneros para el 2030. María Pesqueira, de la organización Mujeres Latinas en Acción, expresó que cada una debe contactar a líderes políticos para indagar sobre lo que ocurre en las comunidades.
Caleb Bartels fue arrestado por las autoridades como por homicidio de un maestro de preparatoria en Mesa, el sospechoso fue arrestado en California.
El árbol de 40 pies de extensión se arrancó de raíz y parte de él cayó en el techo de una vivienda. Los habitantes no se encontraban en su casa en el momento del incidente.
Las ráfagas de viento se sienten con fuerza, la marea ha avanzado y ha aumentado peligro de inundaciones por el flujo de lluvia.
publicidad