publicidad
Keller Dover (Jackman) enfrenta la peor pesadilla de todo padre. Su hija de seis años, Anna, ha desaparecido junto a su pequeña amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, el pánico se desata.

'Prisoners' ¿Cuán lejos llegarías para proteger a tus hijos?

'Prisoners' ¿Cuán lejos llegarías para proteger a tus hijos?

Keller Dover (Hugh Jackman) enfrenta la peor pesadilla de todo padre. Su hija de seis años, Anna, ha desaparecido junto a su pequeña amiga Joy.

Keller Dover (Jackman) enfrenta la peor pesadilla de todo padre. Su hija...
Keller Dover (Jackman) enfrenta la peor pesadilla de todo padre. Su hija de seis años, Anna, ha desaparecido junto a su pequeña amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, el pánico se desata.

Estrena el 20 de Septiembre

De Alcon Entertainment llega “Prisoners”, un lanzamiento de Warner Bros. Pictures protagonizado por los actores nominados al Oscar® Hugh Jackman (“Les Misérables”) y Jake Gyllenhaal (“Brokeback Mountain”), con la dirección de Denis Villeneuve, quien estuvo al frente de la película extranjera nominada al Oscar® “Incendies”.

¿Cuán lejos llegarías para proteger a tus hijos? Keller Dover (Jackman) enfrenta la peor pesadilla de todo padre. Su hija de seis años, Anna, ha desaparecido junto a su pequeña amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, el pánico se desata.

La única pista es una camioneta destartalada que más temprano había estado estacionada en su calle. El detective Loki (Gyllenhaal), que está a cargo de la investigación, arresta al conductor del vehículo, Alex Jones (Paul Dano), pero la falta de evidencia lo obliga a liberar al único sospechoso.

publicidad

Sabiendo que la vida de su hija está en juego, totalmente frenético Dover decide que no tiene más opción que hacerse cargo de la situación. El desesperado padre está dispuesto a hacer lo que sea necesario para encontrar a las niñas, pero al hacerlo, podría llegar demasiado lejos, lo que genera el siguiente dilema: ¿cuándo se cruza la iinea entre buscar justicia y excederse en sus derechos?

Encabezado por Jackman y Gyllenhaal, el thriller dramático “Prisoners” cuenta con un reparto estelar, que incluye a Maria Bello (“Beautiful Boy”) en el papel de Grace, la consternada esposa de Keller; los nominados al Oscar® Terrence Howard (“Hustle & Flow”) y Viola Davis (“The Help”, “Doubt”) como Franklin y Nancy Birch, cuya hija Joy desapareció junto a la de los Dover; la ganadora del Premio de la Academia® Melissa Leo (“The Fighter”) como Holly, la tía de Alex Jones; y Paul Dano (“Looper”) en el rol de Alex Jones.

Denis Villeneuve dirige la película a partir de un guión original de Aaron Guzikowski (“Contraband”). Kira Davis, Adam Kolbrenner y Broderick Johnson y Andrew A. Kosove (nominados al Premio de la Academia® por “The Blind Side”) producen la película, mientras que John Starke, Ed McDonnell, Stephen Levinson, Robyn Meisinger y Mark Wahlberg son los productores ejecutivos.

Villeneuve cuenta con el apoyo de un equipo creativo de primer nivel, que incluye a Roger Deakins (“Skyfall”), director de fotografía nominado al Oscar® en 10 ocasiones; el director de arte nominado al Oscar® Patrice Vermette (“The Young Victoria”); el editor premiado con el Oscar® Joel Cox (“Unforgiven”); el editor Gary Roach (“J. Edgar”) y la diseñadora de vestuario Renée April (“Rise of the Planet of the Apes”).

publicidad

El estreno de “Prisoners”, de Alcon Entertainment, está programado para el 20 de septiembre de 2013, y la película será distribuida en Estados Unidos por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad