publicidad
Monsters University se estrenará el 21 de junio, 2013

Prepárate para 'Monsters University'

Prepárate para 'Monsters University'

Cuando estos monstruos desparejos se encontraron por primera vez  no podían soportarse mutuamente. Ahora están de regreso a la pantalla grande.

Monsters University se estrenará el 21 de junio, 2013
Monsters University se estrenará el 21 de junio, 2013

Están de regreso...

Mike Wazowski y James P. Sullivan son un duo inseparable, pero esto no fue siempre así. Cuando estos monstruos desparejos se encontraron por primera vez  no podían soportarse mutuamente. “Monsters University” nos abre la puerta para descubrir cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se transformaron en grandes amigos.

Con grandes carcajadas y mucha diversión, “Monsters University” está dirigida por Dan Scanlon (“Cars”, “Mater and the Ghostlight”, “Tracy”) y producida por Kori Rae (“Up”, “The Incredibles”, “Monsters, Inc.”). El film se estrenará en los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2013 y se podrá ver en Disney Digital 3D" en salas seleccionadas.

Notas:

  1. “Monsters, Inc.”, originalmente estrenada el 2 de noviembre de 2001, fue nominada a cuatro premios Oscar®: Mejor Largometraje Animado, Mejor Banda de Sonido Original, Mejor Edición de Sonido y Mejor Canción Original:”If I Didn’t Have You” por la que ganó el Premio de la Academia.
  2. “Monsters University” llegará a las salas de cine de Estados Unidos casi doce años después del debut de “Monsters, Inc.”.
  3. Billy Crystal y John Goodman retoman en la precuela sus roles del bromista Mike Wazowski y del adorable Sulley.
  4. En “Monsters University” hay una gran cantidad de caras nuevas y algunas favoritas que ya estuvieron en “Monsters, Inc.”
publicidad


publicidad
publicidad
El pronóstico indica que será un día caluroso, pero con un pequeño porcentaje de posibilidad de chubascos. La máxima temperatura será de 82 grados y la mínima de 74 grados. Estas condiciones climáticas serán una tendencia durante toda la semana.
Los propietarios de los vehículos denunciaron que las esvásticas fueron dibujadas cuando habían dejados sus autos estacionados en la playa. La policía adelanta las investigaciones para dar con los responsables.
El hombre enfrenta cargos de asesinato y robo por el presunto asesinato de la mujer en su apartamento. El cuerpo de la víctima fue hallado con varias puñaladas, un crimen que conmocionó al vecindario.
El hombre fue asesinado de un disparo, según testigos, siendo el primer asesinato del año en la tranquila ciudad. Autoridades buscan establecer cuáles fueron las causas del homicidio y dar con los responsables.
publicidad