publicidad
Monsters University se estrenará el 21 de junio, 2013

Prepárate para 'Monsters University'

Prepárate para 'Monsters University'

Cuando estos monstruos desparejos se encontraron por primera vez  no podían soportarse mutuamente. Ahora están de regreso a la pantalla grande.

Monsters University se estrenará el 21 de junio, 2013
Monsters University se estrenará el 21 de junio, 2013

Están de regreso...

Mike Wazowski y James P. Sullivan son un duo inseparable, pero esto no fue siempre así. Cuando estos monstruos desparejos se encontraron por primera vez  no podían soportarse mutuamente. “Monsters University” nos abre la puerta para descubrir cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se transformaron en grandes amigos.

Con grandes carcajadas y mucha diversión, “Monsters University” está dirigida por Dan Scanlon (“Cars”, “Mater and the Ghostlight”, “Tracy”) y producida por Kori Rae (“Up”, “The Incredibles”, “Monsters, Inc.”). El film se estrenará en los cines de Estados Unidos el 21 de junio de 2013 y se podrá ver en Disney Digital 3D" en salas seleccionadas.

Notas:

  1. “Monsters, Inc.”, originalmente estrenada el 2 de noviembre de 2001, fue nominada a cuatro premios Oscar®: Mejor Largometraje Animado, Mejor Banda de Sonido Original, Mejor Edición de Sonido y Mejor Canción Original:”If I Didn’t Have You” por la que ganó el Premio de la Academia.
  2. “Monsters University” llegará a las salas de cine de Estados Unidos casi doce años después del debut de “Monsters, Inc.”.
  3. Billy Crystal y John Goodman retoman en la precuela sus roles del bromista Mike Wazowski y del adorable Sulley.
  4. En “Monsters University” hay una gran cantidad de caras nuevas y algunas favoritas que ya estuvieron en “Monsters, Inc.”
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el día comenzó con mínimas que rodearon los 70 grados. Para el mediodía se espera algo de sol con temperaturas que promedian los 85 grados y para finalizar la tarde se esperan máximas de 90 grados.
La ginecóloga Jennifer Aguayo indica que los fibromas son crecimientos benignos del tejido del útero, y que son muy comunes. Aunque a algunas mujeres se les manifiesta con irregularidades en su ciclo menstrual, otras no presentan síntomas, por eso es importante hacer visitas periódicas al médico. Conozcan las señales y recomendaciones de la experta.
Desde el campo de entrenamiento del equipo, el jugador asegura que ha tenido una gran experiencia junto a los L.A. Rams, que ya se preparan para la NFL. Para Saffold y su familia, el traslado a Los Ángeles ha sido fácil y enriquecedor.
En un minuto también te informamos que Residentes University Lake se niegan a demoler varias construcciones que son consideradas como ilegales. Entre tanto, varios departamentos de la Florida realizaron una actividad para evidenciar los riesgos de dejar niños, adultos o mascotas en un auto expuesto a altas temperaturas.