publicidad

Por Amor en el Caserío llega a Nueva York

Por Amor en el Caserío llega a Nueva York

Luego del éxito rotundo en la isla, la gran manzana podrá disfrutar de la película puertorriqueña.  

Luego del éxito de la película en Puerto Rico, POR AMOR EN EL CASERÍO llega a la ciudad de New York para presentar el largometraje y transformar las comunidades con su impactante mensaje social.

Luego de ser vista por más de 60,000 personas en los cine de Puerto Rico y ser catalogada por los principales críticos de cine como la mejor película cinematográfica de Puerto Rico; Por Amor en el Caserío comienza su gira internacional en la ciudad de Nueva York y Philadelphia.

"Estamos super emocionados y orgullosos por esta nueva etapa de Por Amor en el Caserío. Hemos sido invitados por las universidades John Jay College, Lehman College, Hostos Community College y otras organizaciones de Philadelphia para comenzar la gira por los Estados Unidos y llevar el mensaje de a las comunidades fuera de Puerto Rico." dijo Antonio Morales creador de Por Amor en el Caserío.

La película Por Amor en el Caserío  dirigida por Luis enrique rodriguez se presentará esta semana en el Teatro Gerald W. Lynch de John Jay College en Manhattan; el teatro Lovinger Theatre de Lehman College en Bronx; Museo de Ciencia en Philadelphia y el teatro Repertory de HOSTOS COMMUNITY College en Bronx

Estas actividades serán gratuitas para la comunidad así que para boletos pueden escribir a info@poramorenelcaserio.com.

publicidad
publicidad
Durante una revisión policiaca en un domicilio se halló a una mujer que fue asesinada por su hijo quien posteriormente se suicidó.
Anita Delgado, de 84 años de edad, y que aparentemente sufre de problemas de salud, desapareció la noche del sábado, pero fue encontrada por una mujer que la ayudó a localizar sus familiares. Las autoridades investigan el caso, pues al parecer, no es la primera vez que sucede.
Bajo el eslogan "hagamos América una otra vez", los integrantes de esta comunidad pretenden dar a conocer historias de vida para que las personas tomen conciencia sobre las políticas migratorias de Donald Trump.
Según las autoridades, los hombres discutían por razones desconocidas y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima.
publicidad