publicidad

'Poltergeist' está de regreso

'Poltergeist' está de regreso

Esta versión actualiza la clásica historia de 1982 sobre una familia cuya casa suburbana es atormentada por fuerzas del mal

Viene la nueva versión de 'Poltergeist' Twentieth Century Fox

Estrena 22 de Mayo

Fox 2000 Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan POLTERGEIST, del legendario cineasta Sam Raimi (“Spiderman”, “Evil Dead”, “The Grudge”) y el director Gil Kenan (“Monster House”).

Esta versión actualiza la clásica historia de 1982 sobre una familia cuya casa suburbana es atormentada por fuerzas del mal.

Cuando las atemorizantes apariciones aumentan la intensidad des sus ataques y secuestran a la hija menor, la familia tiene que unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

Kenan dirige un guión del escritor ganador del Premio Pulitzer, David Lindsay-Abaire. Además de Raimi, los productores son ROB Tapert, p.g.a. (“Evil Dead”) y Roy Lee, p.g.a. (“The Departed”). Los productores ejecutivos de la película son J.R. Young (“The Grudge 3”), Audrey Chon (“Changeling”), John Powers Middleton (“The LEGO® Movie”) y Becki Cross Trujillo (“Snitch”).

POLTERGEIST es protagonizada por Sam Rockwell (“Moon”), Rosemarie DeWitt (“Rachel Getting Married”), Jared Harris (“Mad Men”) y Jane Adams (“Eternal Sunshine of the Spotless Mind”).

    

Rockwell y DeWitt hacen el papel de los padres suburbanos Eric and Amy Bowen, Harris protagoniza como Carrigan Burke, un experto paranormal y personalidad de TV de reality, y Adam hace el papel de una profesora de psicología paranormal.

El elenco también incluye a los talentosos recién llegados Saxon Sharbino, Kyle Catlett y Kennedi Clements, que dan vida a los niños Bowen Kendra, Griffin y Madison, respectivamente.  

publicidad

El equipo creativo de producción y diseño incluye al director de fotografía Javier Aguirresarobe, ASC (“The Others”), la diseñadora de producción Kalina Ivanov (“Little Miss Sunshine”), los editores Jeff Betancourt (“The Exorcism of Emily Rose”) y Bob Murawski, ACE (“Spider-Man”), la diseñadora de vestuario Delphine White (“Scanners”) y el compositor Marc Streitenfeld (“Prometheus”).

publicidad
publicidad
publicidad
Un hombre hispano, acusado de dispararle en el rostro y pecho a una oficial de policía de Stafford en octubre de 2013, se ha declarado culpable en una corte del condado de Fort Bend. Este caso estremeció a la nación ya que la uniformada sobrevivió al brutal ataque cumpliendo con su deber. Sergio Francisco Rodríguez de 25 años de edad optó por declararse culpable por el delito de asalto con agravantes contra un oficial de la ley a cambio de pasar los próximos 50 años de su vida en prisión.
Al parecer, una falla para controlar el exceso de velocidad de un autobús del Distrito Escolar de Alvin pudo haber originado el incidente fatal. El autobús, que viajaba sin alumnos, no pudo frenar embistiendo el auto de la mujer, cobrando su vida y la de su nieto.
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.