publicidad

'Poltergeist' está de regreso

'Poltergeist' está de regreso

Esta versión actualiza la clásica historia de 1982 sobre una familia cuya casa suburbana es atormentada por fuerzas del mal

Viene la nueva versión de 'Poltergeist' /Twentieth Century Fox

Estrena 22 de Mayo

Fox 2000 Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures presentan POLTERGEIST, del legendario cineasta Sam Raimi (“Spiderman”, “Evil Dead”, “The Grudge”) y el director Gil Kenan (“Monster House”).

Esta versión actualiza la clásica historia de 1982 sobre una familia cuya casa suburbana es atormentada por fuerzas del mal.

Cuando las atemorizantes apariciones aumentan la intensidad des sus ataques y secuestran a la hija menor, la familia tiene que unirse para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

Kenan dirige un guión del escritor ganador del Premio Pulitzer, David Lindsay-Abaire. Además de Raimi, los productores son ROB Tapert, p.g.a. (“Evil Dead”) y Roy Lee, p.g.a. (“The Departed”). Los productores ejecutivos de la película son J.R. Young (“The Grudge 3”), Audrey Chon (“Changeling”), John Powers Middleton (“The LEGO® Movie”) y Becki Cross Trujillo (“Snitch”).

POLTERGEIST es protagonizada por Sam Rockwell (“Moon”), Rosemarie DeWitt (“Rachel Getting Married”), Jared Harris (“Mad Men”) y Jane Adams (“Eternal Sunshine of the Spotless Mind”).

    

Rockwell y DeWitt hacen el papel de los padres suburbanos Eric and Amy Bowen, Harris protagoniza como Carrigan Burke, un experto paranormal y personalidad de TV de reality, y Adam hace el papel de una profesora de psicología paranormal.

El elenco también incluye a los talentosos recién llegados Saxon Sharbino, Kyle Catlett y Kennedi Clements, que dan vida a los niños Bowen Kendra, Griffin y Madison, respectivamente.  

publicidad

El equipo creativo de producción y diseño incluye al director de fotografía Javier Aguirresarobe, ASC (“The Others”), la diseñadora de producción Kalina Ivanov (“Little Miss Sunshine”), los editores Jeff Betancourt (“The Exorcism of Emily Rose”) y Bob Murawski, ACE (“Spider-Man”), la diseñadora de vestuario Delphine White (“Scanners”) y el compositor Marc Streitenfeld (“Prometheus”).

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el Sheriff de Los Ángeles asegura que tiene una lista con 300 nombres de agentes que tienen antecedentes con la ley.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
publicidad