publicidad
Back to the Future predijo final del MLB

¿Podrán Cubs cumplir con la profecía de Volver al Futuro?

¿Podrán Cubs cumplir con la profecía de Volver al Futuro?

El 21 de octubre es la fecha a la que viajan, desde 1985, Doc y Marty McFly, los personajes de "Back to the Future" al futuro. En todo el mundo se tienen previsto actividades para conmemorarlo y la ciudad de los vientos no es la excepción.

Back to the Future predijo final del MLB
Back to the Future predijo final del MLB

Dicen que no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla y este miércoles 21 de octubre es el día en el que  Doc y  Marty McFly, los personajes principales de la saga de "Back to the Future", viajaban al futuro desde 1985.

En todo el mundo se tienen previsto actividades para conmemorar este significativo momento y la ciudad de los vientos no es la excepción.

Una réplica del DeLorean estará en exhibición en Stevenson High School en Lincolnshire, Illinois este miércoles de 11:30 am a 2:00 pm y se está pidiendo a los estudiantes que lleven moda de los años 50’s para celebrar el día.

También se realizará una fiesta en el 115 Bourbon Street en el que habrá un concurso de disfraces de personajes caracterizados como Biff, Marty McFly y Doc a las 9 pm; y varias salas de cine en la ciudad proyectarán el film en diferentes horarios.

Y es que la conexión de Chicago con la película va más allá de la pantalla grande.


En la segunda entrega de la franquicia, Marty, interpretado por Michael J. Fox, ve que los Cubs ganan la Serie Mundial en el 2015. Por una extraña coincidencia, la profecía podría cumplirse ahora que el equipo de béisbol clasificó a la final de la Liga Nacional. Si la ganan, disputarán la Serie Mundial, título que no consiguen desde hace 108 años.

Anoche, el equipo del norte de Chicago cayó en el tercer juego contra las Mets y este miércoles se juegan el todo por el todo, por lo  que hoy más que nunca los fanáticos del equipo del norte de Chicago desean  que la profecía de "Volver al futuro II" se haga realidad.


Los Cachorros tendrían que protagonizar una remontada impresionante de la serie que está 0-3 y deberán ganar cuatro juegos seguidos si desean clasificar y no decepcionar a los seguidores del equipo ni de la saga.

Los ojos del mundo y de Hollywood están puestos en ellos. De hecho, en una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor Christopher Lloyd, quien interpretó al Dr. Emmett Brown, mejor conocido como "Doc" dijo que le gustaría hacer el primer lanzamiento en el partido de los Cubs si pasan a la Serie Mundial.

El actor de 76 años comentó que "podría pasar, ya veremos... Ellos tienen que llegar ahí primero”. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad