publicidad
Planes

'Planes' una aventura en las alturas

'Planes' una aventura en las alturas

DISNEY’S PLANES una comedia de aventuras animadas en 3D plena de acción protagonizada por Dusty, un avión que sueña con competir en carreras aéreas

Planes
Planes

Estrena el 9 de agosto

Sobrevolando el mundo de "Cars", ahora llega DISNEY’S PLANES una comedia de aventuras animadas en 3D plena de acción protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook), un avión que sueña con competir en carreras aéreas de altura.

Pero Dusty no fue construido precisamente para competir y, además, resulta que tiene miedo a las alturas, por lo que recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para enfrentarse al actual campeón del circuito de carreras.

Al intentar alcanzar alturas que nunca pensó que fueran posibles, Dusty pone a prueba su valor y fascina al mundo entero: se convierte en una inspiración para llegar a lo más alto. DISNEY’S PLANES aterrizará en los cines el 9 de agosto de 2013.

publicidad

Entre los actores que prestan sus voces a los coloridos personajes se encuentran: Dane Cook, Stacy Keach, Carlos Alazraqui, Brad Garrett, Teri Hatcher, Cedric the Entertainer, Julia Louis-Dreyfus, John Cleese, Gabriel Iglesias, Priyanka Chopra, , Roger Craig Smith, Colin Cowherd, Sinbad, Oliver Kalkofe y Brent Musburger. Como tambien  Anthony Edwards and Val Kilmer.

publicidad
publicidad
publicidad
La propuesta también incluye drásticos recortes a programas de servicio social que beneficia a millones de personas. Analistas aseguran que el presupuesto apuesta a un rápido crecimiento económico.
Una herida provocada con palabras hace tanto o más daño que una herida física, así que enseña a tus amigos y familiares como los quieres y mide tus palabras y tus reacciones hacia ellos.
Comunidad
En la segunda parte de la entrevista con Jorge Ramos nos cuenta a qué le tiene miedo y nos da su opinión en torno a algunos temas controversiales.
Comunidad
El distrito escolar de Castro Valley invirtió dinero en un programa extracurricular de mariachi, en donde niños de todas las edades y nacionalidades aprenden a tocar un instrumento o a cantar en español.