publicidad
Planes

PLANES aterriza directamente a tu hogar

PLANES aterriza directamente a tu hogar

A partir del 19 de noviembre, “PLANES” estará disponible en Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD , Copia Digital, Digital HD y On-Demand.

Planes
Planes

A partir del 19 de noviembre

Burbank, California, 27 de septiembre de 2013 " La entrañable comedia familiar de Disney, “PLANES”, cargada de acción y aventuras de alto vuelo, llega a los hogares y a las tiendas de todo el país el 19 de noviembre.

Esta simpática historia de superación sobre un avión fumigador llamado Dusty con aspiraciones muy elevadas aterriza en formato Blu-ray, DVD, Digital HD y On-Demand con un cargamento lleno de emocionante material extra. Garantizando muchas horas de diversión, “PLANES” es el regalo perfecto para las damas y los caballeros fanáticos de la aviación de todas las edades en esta temporada navideña.

Después de desplegar sus alas en los cines, “PLANES” se eleva a nuevas y gloriosas alturas en Blu-ray, con maravillosas imágenes y sonido de alta definición y material extra nunca antes visto, que incluye el número musical “Franz’s Song”, escenas eliminadas, un video sobre el detrás de escena que sigue el viaje personal del director Klay Hall durante la realización de la película, una mirada a los diez principales aviadores de la historia presentado por el anfitrión de ESPN Colin Cowherd y mucho más.

publicidad

Dirigida por Klay Hall (“King of the Hill”, “The Simpsons”), producida por Traci Balthazor-Flynn (“Return to Never Land”, “Bambi II”, “The Little Mermaid: Ariel’s Beginning”) y escrita por Jeffrey M. Howard (“Tinker Bell”, “Tinker Bell and the Great Fairy Rescue”), “PLANES” voló hasta la cima de la taquilla de Estados Unidos este verano y mantuvo esa altitud como la película familiar número 1 del país durante cuatro semanas seguidas.

“PLANES” es impulsada por un reparto estelar de voces que incluye a Dane Cook (“Louie”, “My Best Friend’s Girl”, “Dan in Real Life”) como Dusty, Stacy Keach (“The Bourne Legacy”, “Nebraska”) como la Navy Corsair Skipper, Teri Hatcher (“Desperate Housewives” de ABC, “Coraline”) como la franca mecánica Dottie, Julia Louis-Dreyfus (“Veep”, “The New Adventures of Old Christine”, “Seinfeld”) como Rochelle, Priyanka Chopra (“Barfi!”) como Ishani, John Cleese (Monty Python, “A Fish Called Wanda”) como Bulldog, Carlos Alazraqui (James García en “Reno 911” de Comedy Central) como El Chupacabra, Roger Craig Smith (Captain America en “Marvel’s Avengers Assemble” de Disney XD, la voz de Sonic The Hedgehog en “Wreck-It Ralph”) como el campeón mundial de carreras Ripslinger, Val Kilmer (“Batman Forever”, “Top Gun”) como Bravo y Anthony Edwards (show de TV “ER”, “Top Gun”) como Echo.

A partir del 19 de noviembre, “PLANES” estará disponible en Blu-ray 3D Combo Pack (Blu-ray 3D + Blu-ray+ DVD + Copia Digital), en Blu-ray Combo Pack (Blu-ray + DVD + Copia Digital), en DVD (DVD + Copia Digital), Digital HD y On-Demand.

publicidad

Material Extra

(Blu-ray, DVD y selectos distribuidores de copia digital)

  • Canción de Franz exclusiva (aproximadamente 1:40): Blu-ray y selectos distribuidores de copia digital.
  • Producida de manera exclusiva para Blu-ray y HD Digital, esta canción animada completamente terminada y nunca antes vista es protagonizada por el mini-automóvil alemán, Franz Fliegenhosen, quien alienta a Dusty en su vuelo.
  • Plan de vuelo de Klay (aproximadamente 15:00): Blu-ray, DVD y selectos distribuidores de copia digital.
  • Sigue el viaje personal del director Klay Hall durante la realización de “Planes” y descubre por qué su conexión familiar con la aviación hizo de “Planes” el proyecto perfecto para él. Vuela junto a Klay mientras aterriza en un portaaviones en funcionamiento para obtener experiencia directa en la cubierta de vuelo.
  • Escenas eliminadas (aproximadamente 3:46): Blu-ray y selectos distribuidores de copia digital.
  • Conoce a los aviadores de carreras (aproximadamente 5:50) Blu-ray, DVD y selectos distribuidores de copia digital.
  • Videos que presentan a los aviones de carreras El Chupacabra (1:15), Ripslinger (1:15), Dusty (:90) e Ishani (:90).
  • Los 10 mejores aviadores (aproximadamente 8:00) Blu-ray y selectos distribuidores de copia digital.
  • Colin Cowherd de ESPN presenta un divertido y veloz repaso a los mejores aviadores de la historia


El director Klay Hall y la productora Traci Balthazor-Flynn presentan algunas escenas eliminadas de la película.

publicidad

1. Training Montage (Montaje de entrenamiento) (aproximadamente 2:38)

2. Taj Mahal (aproximadamente 1:08)

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2013 (reserva directa 24/9; reserva para distribuidores: 8/10)

Presentación: Blu-ray 3D Combo Pack (Blu-ray 3D" + Blu-ray" + DVD + Copia Digital); Blu-ray Combo Pack (Blu-ray" + DVD + Copia Digital) y DVD (DVD + Copia Digital)

Duración: Aproximadamente 91 minutos

Clasificación: Película: “PG” en Estados Unidos, “G” en Canadá

Relación de aspecto: Largometraje en Blu-ray 3D y Blu-ray = 1.78:1 1080p alta definición

Largomentraje en DVD = 1.78:1 " mejorada para televisores de 16x9

Audio: Blu-ray 3D = inglés 7.1 Dolby DTS-HD Master Audio y DVS 2.0 Dolby Digital, francés 7.1 DTS-HDHR y español 5.1 Dolby Digital; Blu-ray = inglés 7.1 Dolby DTS-HD Master Audio y DVS 2.0 Dolby Digital, francés 7.1 DTS-HDHR y español 5.1 Dolby Digital Language Tracks; DVD = inglés 5.1 y DVS 2.0 Dolby Digital; español (solo EEUU) y francés (solo Canadá) 5.1 Dolby Digital Language Tracks

Idiomas: Blu-ray 3D y Blu-ray = subtítulos en inglés SDH, francés y español; DVD = subtítulos en inglés SDH; español (solo EEUU) y francés (solo Canadá)

publicidad
publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
La presencia de varios policías en un tranquilo vecindario generó confusión entre sus residentes, quienes se sintieron alarmados; ya que muchos pensaron se trataba de un operativo de ICE.
Momentos de angustia vivió una mujer junto a sus tres hijos, entre ellos un bebé, cuando su marido los apuñaló a todos, pero gracias a la intervención de una vecina lograron salvar su vida.