publicidad

Película 'Fury' honra a nuestro héroes hispanos de la Segunda Guerra Mundial

Película 'Fury' honra a nuestro héroes hispanos de la Segunda Guerra Mundial

Joseph P. Martínez, héroe de la semana. Fury estrena el próximo 17 de octubre y es protagonizada por Brad Pitt

Joseph P. Martínez, héroe de la semana

Abril de 1945: A medida que los aliados hacen su avanzada final en el teatro europeo, un sargento del ejercito endurecido por las batallas y apodado Wardaddy (Brad Pitt) comanda a un tanque Sherman y su equipo de cinco hombres en una misión mortal detrás de las filas enemigas.

Sobrepasados en número y en armas, y con un soldado sin experiencia como parte del pelotón, Wardaddy y sus hombres deben superar obstáculos abrumadores en su intento heroico de golpear en el corazón a la Alemania nazi.

En honor del mes de la Herencia Hispania, FURY celebra a nuestros héros Latinos de la segunda guerra mundial.

Joseph P. Martinez fue hijo de inmigrantes mexicanos y fue el primer hispanoamericano en recibir la mayor condecoración otorgada en los EEUU, la Medalla de Honor.


publicidad
Contenidos Relacionados
25 mar, 2017 | 07:51 PM
Pósters de películas 2017
publicidad
El jugador Charles Tillman fue quien sorprendió a los oficiales del distrito 6. Dichos kits serán utilizados para ayudar a víctimas de balaceras y otras emergencias que se puedan presentar en Chicago.
El trágico accidente que le cobró la vida a 13 personas cuando regresaban de un retiro espiritual de la Iglesia Bautista ha causado conmoción y tristeza entre la comunidad.
La propuesta ha llamado la atención de muchos jóvenes que no cuentan con los recursos suficientes. Por su parte, especialistas hablan de las grandes ventajas que traería esta idea.
Datos oficiales indican que las pensiones de los trabajadores públicos que no están cubiertas ascienden a 267 mil millones de dólares. Según analistas, todo lo que le quitan de los salarios a los ciudadanos en materia de impuestos, va destinado a cubrir dicha deuda.
publicidad