publicidad

Película 'Fury' honra a nuestro héroes hispanos de la Segunda Guerra Mundial

Película 'Fury' honra a nuestro héroes hispanos de la Segunda Guerra Mundial

Joseph P. Martínez, héroe de la semana. Fury estrena el próximo 17 de octubre y es protagonizada por Brad Pitt

Joseph P. Martínez, héroe de la semana

Abril de 1945: A medida que los aliados hacen su avanzada final en el teatro europeo, un sargento del ejercito endurecido por las batallas y apodado Wardaddy (Brad Pitt) comanda a un tanque Sherman y su equipo de cinco hombres en una misión mortal detrás de las filas enemigas.

Sobrepasados en número y en armas, y con un soldado sin experiencia como parte del pelotón, Wardaddy y sus hombres deben superar obstáculos abrumadores en su intento heroico de golpear en el corazón a la Alemania nazi.

En honor del mes de la Herencia Hispania, FURY celebra a nuestros héros Latinos de la segunda guerra mundial.

Joseph P. Martinez fue hijo de inmigrantes mexicanos y fue el primer hispanoamericano en recibir la mayor condecoración otorgada en los EEUU, la Medalla de Honor.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.