publicidad

Película 'Fury' honra a nuestro héroes hispanos de la Segunda Guerra Mundial

Película 'Fury' honra a nuestro héroes hispanos de la Segunda Guerra Mundial

Joseph P. Martínez, héroe de la semana. Fury estrena el próximo 17 de octubre y es protagonizada por Brad Pitt

Joseph P. Martínez, héroe de la semana

Abril de 1945: A medida que los aliados hacen su avanzada final en el teatro europeo, un sargento del ejercito endurecido por las batallas y apodado Wardaddy (Brad Pitt) comanda a un tanque Sherman y su equipo de cinco hombres en una misión mortal detrás de las filas enemigas.

Sobrepasados en número y en armas, y con un soldado sin experiencia como parte del pelotón, Wardaddy y sus hombres deben superar obstáculos abrumadores en su intento heroico de golpear en el corazón a la Alemania nazi.

En honor del mes de la Herencia Hispania, FURY celebra a nuestros héros Latinos de la segunda guerra mundial.

Joseph P. Martinez fue hijo de inmigrantes mexicanos y fue el primer hispanoamericano en recibir la mayor condecoración otorgada en los EEUU, la Medalla de Honor.


publicidad
publicidad
Los locutores siguieron 'La Ruta' rumbo a un lugar muy conocido por el juez de 'Pequeños Gigantes USA' y en el camino pasaron por unos 'hot dogs' Sonorenses y el estadio de los 'Diamondbacks'.
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
publicidad