publicidad

Película 'Fury' honra a nuestro héroes hispanos de la Segunda Guerra Mundial

Película 'Fury' honra a nuestro héroes hispanos de la Segunda Guerra Mundial

Joseph P. Martínez, héroe de la semana. Fury estrena el próximo 17 de octubre y es protagonizada por Brad Pitt

Joseph P. Martínez, héroe de la semana

Abril de 1945: A medida que los aliados hacen su avanzada final en el teatro europeo, un sargento del ejercito endurecido por las batallas y apodado Wardaddy (Brad Pitt) comanda a un tanque Sherman y su equipo de cinco hombres en una misión mortal detrás de las filas enemigas.

Sobrepasados en número y en armas, y con un soldado sin experiencia como parte del pelotón, Wardaddy y sus hombres deben superar obstáculos abrumadores en su intento heroico de golpear en el corazón a la Alemania nazi.

En honor del mes de la Herencia Hispania, FURY celebra a nuestros héros Latinos de la segunda guerra mundial.

Joseph P. Martinez fue hijo de inmigrantes mexicanos y fue el primer hispanoamericano en recibir la mayor condecoración otorgada en los EEUU, la Medalla de Honor.


publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
publicidad