publicidad
Cementerio

Película de terror en el cementerio

Película de terror en el cementerio

El cementerio Bohemian National de Chicago proyectará la película “Siniester” este viernes 14 de agosto.

Cementerio
Cementerio

Si le gustan las emociones fuertes y del más allá, esto puede interesarle.


El cementerio Bohemian National de Chicago tiene planeada una proyección gratis de la película “Siniester” este viernes 14 de agosto. Esto para calentar el ambiente antes del estreno del film “Siniester 2”.


La proyección se realizará en el cementerio en el área de picnic. Aunque no hay tumbas en esta área, los visitantes estarán rodeados de lápidas mientras ven la película.


Las puertas abrirán a las 8 pm y la proyección será a las 9 pm.  


El cementerio está localizado en las calles Pulaski y Foster en el barrio de North Park.


El evento es gratuito y abierto al público. Se invita a las personas a que traigan mantas para sentarse.  No se permitirán bebidas alcohólicas.


publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.