publicidad
Cementerio

Película de terror en el cementerio

Película de terror en el cementerio

El cementerio Bohemian National de Chicago proyectará la película “Siniester” este viernes 14 de agosto.

Cementerio
Cementerio

Si le gustan las emociones fuertes y del más allá, esto puede interesarle.


El cementerio Bohemian National de Chicago tiene planeada una proyección gratis de la película “Siniester” este viernes 14 de agosto. Esto para calentar el ambiente antes del estreno del film “Siniester 2”.


La proyección se realizará en el cementerio en el área de picnic. Aunque no hay tumbas en esta área, los visitantes estarán rodeados de lápidas mientras ven la película.


Las puertas abrirán a las 8 pm y la proyección será a las 9 pm.  


El cementerio está localizado en las calles Pulaski y Foster en el barrio de North Park.


El evento es gratuito y abierto al público. Se invita a las personas a que traigan mantas para sentarse.  No se permitirán bebidas alcohólicas.


publicidad
publicidad
publicidad
Nandi Cain Jr., quien fue golpeado por un policía por cruzar indebidamente la calle, presentó una demanda contra ciudad, sin embargo, un grupo de defensores de la seguridad de peatones aseguran que el cruce peatonal en esa zona no está prohibido.
Las masivas deportaciones prometidas por el presidente Donald Trump inspiran temor en los agricultores, quienes temen que sin la mano de obra de los inmigrantes los costos de los productos frescos subirán.
La familia de Alycia Yeoman incremento a 50,000 dólares la recompensa para quien de información que ayude a encontrar a la joven, que desapareció el jueves 30 de marzo en Gridley.
Los administradores del establecimiento aseguraron en su sitio web que han cumplido con todas las condiciones ordenadas por la Agencia de Salud del Condado de Orange.