publicidad
Cementerio

Película de terror en el cementerio

Película de terror en el cementerio

El cementerio Bohemian National de Chicago proyectará la película “Siniester” este viernes 14 de agosto.

Cementerio
Cementerio

Si le gustan las emociones fuertes y del más allá, esto puede interesarle.


El cementerio Bohemian National de Chicago tiene planeada una proyección gratis de la película “Siniester” este viernes 14 de agosto. Esto para calentar el ambiente antes del estreno del film “Siniester 2”.


La proyección se realizará en el cementerio en el área de picnic. Aunque no hay tumbas en esta área, los visitantes estarán rodeados de lápidas mientras ven la película.


Las puertas abrirán a las 8 pm y la proyección será a las 9 pm.  


El cementerio está localizado en las calles Pulaski y Foster en el barrio de North Park.


El evento es gratuito y abierto al público. Se invita a las personas a que traigan mantas para sentarse.  No se permitirán bebidas alcohólicas.


publicidad
publicidad
El periodista de investigación Jon Ossoff, de 30 años, es el candidato demócrata por el distrito 6 de Georgia en la capital del país, y comienza a postularse como uno de los favoritos dentro de la contienda.
En un minuto también te informamos sobre el arresto de un hombre acusado de arrollar a una niña de un año de edad en Queens. En otras noticias, el cantante José José confirma que sufre de cáncer de páncreas.
La búsqueda de un departamento se puede tornar muy complicada cuando no se está listo para iniciar ese proceso. Por lo que Alexia González nos explica qué puntos debemos tener en cuenta antes de firmar un contrato de compra o renta.
En un minuto también te informamos sobre el estado de salud de un hombre que quedó colgado de un arnés en un edificio en Key Biscayne.
publicidad