publicidad

Paul Walker murió a días de estrenar su nueva película

Paul Walker murió a días de estrenar su nueva película

La muerte del actor ha puesto en el tintero el estreno de dos de sus películas.                     

Paul Walker murió sin ver el estreno de su película 'Hours' /Pantelion Films

La noche del sábado a través de las redes sociales se dio a conocer el trágico final del actor Paul Walker. 

En las redes la noticia voló como pólvora y eran muchos los incrédulos quienes pensaban que podía tratarse de una broma de mal gusto. Sin embargo, acto seguido, en las cuentas oficiales del actor de Fast & the Furious, sus representantes confirmaron la trágica muerte del actor de 40 años y su amigo, Roger Rodas, CEO de la compañía de autos, Always Evolving.

El sitio TMZ informó que el Porsche de Walker aparentemente perdió el control y se estrelló contra un árbol. El auto se incendió y explotó.

El mundo entero quedó consternado con la noticia de la muerte de ambos la cual muchos tildaron de irónica, pues este murió de la misma manera que ganó la fama, en un auto de carrera.

Mientras que aun se desconoce el estatus de la filmación de la séptima película de Fast & the Furious, la cual retomaría grabaciones este martes, Walker estaba a punto de estrenar nueva película.

Sería este 13 de diciembre cuando el actor Paul Walker y Génesis Rodríguez llevarían a la pantalla grande la cinta Hours, en la que retrataron la crudeza que se vivió en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina.

Sin embargo, la tarde del 30 de noviembre falleció el actor en un accidente automovilístico. Paul Walker, de 40 años de edad, se encontraba en California para acudir a un evento de caridad en favor de los damnificados de Filipinas. Fue al salir de este evento que el actor sufrió el fatal accidente.

publicidad

La cinta narra los eventos ocurridos en la madrugada del 29 de agosto de 2005, cuando un hombre llamado Nolan Hayes llega a un hospital de Nueva Orleans con su esposa embarazada, Abigail, que ha entrado en trabajo de parto prematuro.

La trama aumenta de intensidad cuando el huracán Katrina causa estragos en el hospital, forzando una evacuación. Nolan y su bebé recién nacido se encuentran aislados por los cortes de energía y el aumento de las aguas a consecuencia de las inundaciones.

Aún no se ha confirmado si la película continuará con sus planes de estreno.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos sobre el pronóstico del tiempo para el estado de Texas.
Los locutores hicieron una competencia por saber quién tiene más talento en la cocina y este fue su resultado.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos sobre que la policía arrestó a dos personas luego de confiscar más de 31 millones de dólares en mercancía falsificada. En otras noticias, todo está listo para el Ultra Music Festival.
publicidad