publicidad
Esta impactante versión extendida estará disponible en Combo Blu-ray" el 8 de Abril de 2014 presentando nuevas e intensas imágenes no censuradas, nunca antes vistas en cines.

'Paranormal Activity: The Marked Ones' ¿Te atreves verla en tu propia casa?

'Paranormal Activity: The Marked Ones' ¿Te atreves verla en tu propia casa?

Entra a un mundo de magia negra, supersticiones y posesión en esta nueva y espeluznante versión no censurada.

Esta impactante versión extendida estará disponible en Combo Blu-ray" el...
Esta impactante versión extendida estará disponible en Combo Blu-ray" el 8 de Abril de 2014 presentando nuevas e intensas imágenes no censuradas, nunca antes vistas en cines.

El 18 de marzo en formato digital

HOLLYWOOD " “La actividad está de vuelta con una malvada y diabólica venganza” en “la Paranormal más escalofriante hasta ahora” (Steve Barton, Dread Central), cuando el terrorífico thriller urbano PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES estrene en Combo Blu-ray, DVD y VOD el 8 de Abril de 2014 por Paramount Home Media Distribution.  

Los fans podrán ser los primeros en llevar el terror a casa cuando este filme llegue en formato digital tres semanas antes, el 18 de Marzo.

Envia un email

A ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar una pelicula en Blu-ray. Los ganadores serán escogidos el próximo 14 de abril y deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas

publicidad

Llamada “un original,  revitalizado y escalofriante nuevo capítulo de la serie” (Ryan Turek, Shock Till You Drop), PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES se extiende en el mundo creado por esta fenomenal franquicia de horror con una fuerte historia de magia negra, superstición y posesión ubicada en un crudo ambiente urbano.

El Combo Blu-ray de PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES incluye ambas versiones, la cinematográfica así como la versión extendida y sin censura con material adicional jamás visto en cines.

PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES en Blu-ray Combo Pack

El Blu-ray de PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES es presentado en 1080p de alta definición con Inglés DTS-HD 5.1 Audio Master, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés con Inglés y subtítulos en Inglés SDH, Francés, Español y Portugués.  

El  DVD en el combo pack es presentado en widescreen mejorado para televisiones 16:9 con Inglés 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, y Descripción de Audio en Inglés subtítulos en Inglés, Francés, Español y Portugués.

Blu-ray:

Versión extendida y sin censura de la película (HD)

Versión original de cines de la película (HD)

Imágenes encontradas

publicidad

DVD:

Versión original de cines de la película (SD)

El  Combo Pack en Blu-ray disponible a la venta incluye una versión digital de la cinta que puede ser vista a través de UltraViolet, una nueva forma de coleccionar, acceder y disfrutar tus películas.  

Con UltraViolet, los consumidores pueden agregar películas a su colección digital en la nube, y así verlas o descargarlas" de manera confiable y segura- a una variedad de dispositivos.

    

Una versión de un solo disco en DVD con la versión cinematográfica del filme estará disponible también el 8 de Abril.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad