publicidad
Esta impactante versión extendida estará disponible en Combo Blu-ray" el 8 de Abril de 2014 presentando nuevas e intensas imágenes no censuradas, nunca antes vistas en cines.

'Paranormal Activity: The Marked Ones' ¿Te atreves verla en tu propia casa?

'Paranormal Activity: The Marked Ones' ¿Te atreves verla en tu propia casa?

Entra a un mundo de magia negra, supersticiones y posesión en esta nueva y espeluznante versión no censurada.

Esta impactante versión extendida estará disponible en Combo Blu-ray" el...
Esta impactante versión extendida estará disponible en Combo Blu-ray" el 8 de Abril de 2014 presentando nuevas e intensas imágenes no censuradas, nunca antes vistas en cines.

El 18 de marzo en formato digital

HOLLYWOOD " “La actividad está de vuelta con una malvada y diabólica venganza” en “la Paranormal más escalofriante hasta ahora” (Steve Barton, Dread Central), cuando el terrorífico thriller urbano PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES estrene en Combo Blu-ray, DVD y VOD el 8 de Abril de 2014 por Paramount Home Media Distribution.  

Los fans podrán ser los primeros en llevar el terror a casa cuando este filme llegue en formato digital tres semanas antes, el 18 de Marzo.

Envia un email

A ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar una pelicula en Blu-ray. Los ganadores serán escogidos el próximo 14 de abril y deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas

publicidad

Llamada “un original,  revitalizado y escalofriante nuevo capítulo de la serie” (Ryan Turek, Shock Till You Drop), PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES se extiende en el mundo creado por esta fenomenal franquicia de horror con una fuerte historia de magia negra, superstición y posesión ubicada en un crudo ambiente urbano.

El Combo Blu-ray de PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES incluye ambas versiones, la cinematográfica así como la versión extendida y sin censura con material adicional jamás visto en cines.

PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES en Blu-ray Combo Pack

El Blu-ray de PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES es presentado en 1080p de alta definición con Inglés DTS-HD 5.1 Audio Master, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés con Inglés y subtítulos en Inglés SDH, Francés, Español y Portugués.  

El  DVD en el combo pack es presentado en widescreen mejorado para televisiones 16:9 con Inglés 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, y Descripción de Audio en Inglés subtítulos en Inglés, Francés, Español y Portugués.

Blu-ray:

Versión extendida y sin censura de la película (HD)

Versión original de cines de la película (HD)

Imágenes encontradas

publicidad

DVD:

Versión original de cines de la película (SD)

El  Combo Pack en Blu-ray disponible a la venta incluye una versión digital de la cinta que puede ser vista a través de UltraViolet, una nueva forma de coleccionar, acceder y disfrutar tus películas.  

Con UltraViolet, los consumidores pueden agregar películas a su colección digital en la nube, y así verlas o descargarlas" de manera confiable y segura- a una variedad de dispositivos.

    

Una versión de un solo disco en DVD con la versión cinematográfica del filme estará disponible también el 8 de Abril.

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad