publicidad
Esta impactante versión extendida estará disponible en Combo Blu-ray" el 8 de Abril de 2014 presentando nuevas e intensas imágenes no censuradas, nunca antes vistas en cines.

'Paranormal Activity: The Marked Ones' ¿Te atreves verla en tu propia casa?

'Paranormal Activity: The Marked Ones' ¿Te atreves verla en tu propia casa?

Entra a un mundo de magia negra, supersticiones y posesión en esta nueva y espeluznante versión no censurada.

Esta impactante versión extendida estará disponible en Combo Blu-ray" el...
Esta impactante versión extendida estará disponible en Combo Blu-ray" el 8 de Abril de 2014 presentando nuevas e intensas imágenes no censuradas, nunca antes vistas en cines.

El 18 de marzo en formato digital

HOLLYWOOD " “La actividad está de vuelta con una malvada y diabólica venganza” en “la Paranormal más escalofriante hasta ahora” (Steve Barton, Dread Central), cuando el terrorífico thriller urbano PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES estrene en Combo Blu-ray, DVD y VOD el 8 de Abril de 2014 por Paramount Home Media Distribution.  

Los fans podrán ser los primeros en llevar el terror a casa cuando este filme llegue en formato digital tres semanas antes, el 18 de Marzo.

Envia un email

A ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar una pelicula en Blu-ray. Los ganadores serán escogidos el próximo 14 de abril y deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas

publicidad

Llamada “un original,  revitalizado y escalofriante nuevo capítulo de la serie” (Ryan Turek, Shock Till You Drop), PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES se extiende en el mundo creado por esta fenomenal franquicia de horror con una fuerte historia de magia negra, superstición y posesión ubicada en un crudo ambiente urbano.

El Combo Blu-ray de PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES incluye ambas versiones, la cinematográfica así como la versión extendida y sin censura con material adicional jamás visto en cines.

PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES en Blu-ray Combo Pack

El Blu-ray de PARANORMAL ACTIVITY: THE MARKED ONES es presentado en 1080p de alta definición con Inglés DTS-HD 5.1 Audio Master, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, Portugués 5.1 Dolby Digital y Descripción de Audio en Inglés con Inglés y subtítulos en Inglés SDH, Francés, Español y Portugués.  

El  DVD en el combo pack es presentado en widescreen mejorado para televisiones 16:9 con Inglés 5.1 Dolby Digital, Francés 5.1 Dolby Digital, Español 5.1 Dolby Digital, y Descripción de Audio en Inglés subtítulos en Inglés, Francés, Español y Portugués.

Blu-ray:

Versión extendida y sin censura de la película (HD)

Versión original de cines de la película (HD)

Imágenes encontradas

publicidad

DVD:

Versión original de cines de la película (SD)

El  Combo Pack en Blu-ray disponible a la venta incluye una versión digital de la cinta que puede ser vista a través de UltraViolet, una nueva forma de coleccionar, acceder y disfrutar tus películas.  

Con UltraViolet, los consumidores pueden agregar películas a su colección digital en la nube, y así verlas o descargarlas" de manera confiable y segura- a una variedad de dispositivos.

    

Una versión de un solo disco en DVD con la versión cinematográfica del filme estará disponible también el 8 de Abril.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Decenas de inmigrantes en Los Ángeles temen una posible deportación por parte del presidente electo Donald Trump, sin embargo, autoridades advierten que trabajarán en pro de esta población con el objetivo de garantizar una permanencia segura en el estado de California.
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Las Escuelas Públicas de la ciudad anunciaron que la medida obedece al éxito académico de los alumnos, quienes están mejor preparados para continuar con sus estudios universitarios.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Las lecciones del sistema electoral de California para las mentiras de Trump
El presidente electo acusa sin pruebas de que hay fraude en California y que los medios no lo investigan. El estado con el mayor número de votantes en el país, tiene a su vez uno de los sistemas de auditoría y verificación de voto más robustos.
El equipo argentino desmantelado por la Liga MX
El caso del Lanús se parece al del Atlético Nacional de Medellín cuyos futbolistas fueron deseados y adquiridos por varios clubes mexicanos.
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes