publicidad

“Pánic 5 Bravo” una película de Kuno Becker

“Pánic 5 Bravo” una película de Kuno Becker

Equipo de paramédicos americano atiende una llamada de emergencia misma que sucede en la frontera con México y del lado mexicano

Estrena el 5 de diciembre

De madrugada, un equipo de paramédicos de Arizona cubre un desértico cruce fronterizo en espera de cualquier eventualidad. Esta surge cuando interceptan una transmisión que solicita ayuda para un herido de bala, pero este se encuentra del lado mexicano, fuera de su jurisdicción, pero a tan corta distancia que pueden verlo desde su ambulancia.

Por cuestiones de ética y aventura, el equipo decide cruzar para rescatar al herido sacándolo primero de territorio mexicano para poder atenderlo. Sigilosamente realizan el rescate, pero de regreso a cruzar la frontera, la ambulancia es arrollada por otro vehiculo.

Los paramédicos quedan atrapados, heridos y sin posibilidades de rescate. A gritos logran contactar a alguien, que desde afuera los lleva al borde del terror, ya que es un capo del narcotráfico que les hace saber que el muchacho al que rescataron estaba realizando una operación de su cartel y sus vidas corren peligro si no lo entregan.

Esto lleva al grupo a una eterna noche de pesadilla, al entender que su única posibilidad de supervivencia es no entregar al herido y negociar con sus captores.

BIOGRAFÍA DEL DIRECTOR:

Kuno Becker inicia en la actuación dentro de la televisión a los 16 años de edad.  Después de varios años participa en el largometraje “La hija del Caníbal” dirigida por Antonio Serrano. Trabaja como actor en producciones internacionales: “Imaging Argentina” y en la trilogía de “GOAL”, la cual protagoniza. Ha trabajado en series Americanas: “CSI Miami”, “Dr. House”, y actualmente trabaja en “Dallas”.

publicidad

“Pánico 5 Bravo” es su primer trabajo como guionista y director, misma que será distribuida en México por Videocine y en estados Unidos por Pantelion.


publicidad
publicidad
publicidad
La educadora de salud, Gisele Hernández, explica que esta fruta tiene muchas propiedades que ayuda a combatir la depresión y la anemia, entre otras enfermedades. Se puede consumir entero o en licuado, para llenarse de energía y favorecer el potasio.
La terapeuta Elisa Guzmán explica que las conductas dependientes podrían llegar a ser molestas para ambos miembros de la pareja, y recomienda buscar actividades alternas que le permitan volverse más independiente y tener espacios propios. Uno de los consejos es buscar un hobby para practicarlo con frecuencia.
En un minuto también te informamos que un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de la ciudad. En otras noticias, bomberos atendieron el incendio de una embarcación que estaba guardada en un estacionamiento cerca del río Miami.
Contrario al calor que se ha sentido en los últimos días, hoy disminuye el calor. La temperatura máxima será de 67 grados, acompañada de vientos calmados.