publicidad

'Pain and Gain' una historia real

'Pain and Gain' una historia real

Del aclamado director Michael Bay llega “Pain and Gain”, una nueva comedia de acción  protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie

Estrena el 26 de abril

Del aclamado director Michael Bay llega “Pain and Gain”, una nueva comedia de acción  protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie.

Basada en la increíble historia real de un grupo de entrenadores personales en la Miami de la década del '90 que, buscando el sueño americano, terminaron involucrándose en un negocio fuera de la ley que salió espantosamente mal.

“Pain and Gain” es un lanzamiento de Paramount Pictures y producción de De Line Pictures

Elenco: Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Ed Harris, Anthony Mackie, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Ken Jeong, Bar Paly y Rebel Wilson

Producido por Donald DeLine, Michael Bay e Ian Bryce

Basado en los artículos periodísticos de Pete Collins

Guión de Christopher Markus y Stephen McFeely

Dirigida por Michael Bay

publicidad
publicidad
La música nos brinda grandes beneficios, cambia nuestro estado de ánimo e incluso nos ayuda a superar grandes problemas.
El joven no tiene récord criminal, pero fue detenido con un indocumentado en vehículo y ahora lo acusan de tráfico humano. Para los abogados es difícil analizar el caso en este momento porque el muchacho ha sido trasladado a centros de detención en varios estados y las autoridades no han dado información. Un experto analiza el caso.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El Departamento de Protección al Consumidor asegura que el precio cobrado debe ser el que aparece en las etiquetas. En caso de cobrar más, se debe reclamar en el establecimiento, y si no responden es momento de poner una queja formal. Es recomendable revisar las facturas antes de salir de los lugares.
publicidad