publicidad

'Pain and Gain' una historia real

'Pain and Gain' una historia real

Del aclamado director Michael Bay llega “Pain and Gain”, una nueva comedia de acción  protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie

Estrena el 26 de abril

Del aclamado director Michael Bay llega “Pain and Gain”, una nueva comedia de acción  protagonizada por Mark Wahlberg, Dwayne Johnson y Anthony Mackie.

Basada en la increíble historia real de un grupo de entrenadores personales en la Miami de la década del '90 que, buscando el sueño americano, terminaron involucrándose en un negocio fuera de la ley que salió espantosamente mal.

“Pain and Gain” es un lanzamiento de Paramount Pictures y producción de De Line Pictures

Elenco: Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Ed Harris, Anthony Mackie, Tony Shalhoub, Rob Corddry, Ken Jeong, Bar Paly y Rebel Wilson

Producido por Donald DeLine, Michael Bay e Ian Bryce

Basado en los artículos periodísticos de Pete Collins

Guión de Christopher Markus y Stephen McFeely

Dirigida por Michael Bay

publicidad
publicidad
Diego Jaramillo explicó cómo se puede ejercer el derecho al voto en Los Ángeles, y la importancia de participar en la elección de sus mandatarios. Dice que esta es una oportunidad democrática que se les está brindando y que no se puede desaprovechar.
Aunque los vientos disminuyen un poco en comparación con el lunes, se mantienen para hoy. Será un día soleado, con una temperatura máxima de 80 grados y una mínima de 57 grados. Las horas de más calor serán en la tarde.
Aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes se escucharon varios disparos cerca de la iglesia católica Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, sonde el vehículo de la víctima terminó chocando con otro que estaba estacionado. Cuando se acercaron, encontraron al hombre con varias heridas de bala. La policía investiga el caso.
El plan incluye más personal para examinar y fumigar, y más dinero destinado a los laboratorios de investigación. El plan será reforzado a medida que avance la primavera y en el verano, época de mayor proliferación de mosquitos.
publicidad