publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
“Cuando caiga nuestra bandera, surgirá nuestra nación”

'Olympus has Fallen' estrena el 22 de Marzo

'Olympus has Fallen' estrena el 22 de Marzo

Cuando un grupo de terroristas ataca la Casa Blanca un agente del Servicio Secreto caído en desgracia intenta rescatar al presidente de Estados Unido.

“Cuando caiga nuestra bandera, surgirá nuestra nación”
“Cuando caiga nuestra bandera, surgirá nuestra nación”

¡Un thriller sensacional!

Cuando un grupo de terroristas ataca la Casa Blanca (nombre en clave “Olympus”) un agente del Servicio Secreto caído en desgracia intenta rescatar al presidente de Estados Unidos en Olympus Has Fallen, un inpirado y electrizante thriller de acción del aclamado director Antoine Fuqua (Training Day).

Un pequeño grupo de extremistas meticulosamente entrenados y armados hasta los dientes organiza una emboscada temeraria a plena luz del día en la Casa Blanca para tomar el edificio y capturar al presidente Benjamin Asher (Aaron Eckhart) y su equipo dentro de un búnker presidencial subterráneo impenetrable.  

Mientras se desata una batalla campal en los jardines de la Casa Blanca, el ex-oficial de seguridad presidencial Mike Banning (Gerard Butler) se une a la refriega y encuentra una forma de entrar al edificio sitiado para cumplir con la tarea para la que se entrenó toda la vida: proteger al presidente... cueste lo que cueste.

publicidad

Banning usa su vasto entrenamiento y su conocimiento minucioso de la residencia presidencial para convertirse en los ojos y oídos del presidente interino Allan Trumbull (Morgan Freeman) y sus principales asesores.

A medida que la tensión crece, los extremistas comienzan a ejecutar rehenes y amenazan con seguir matando a menos que se cumplan sus escandalosas exigencias. Nuestro equipo de seguridad nacional debe confiar en Banning para ubicar al pequeño hijo del presidente, a quien se considera la prueba final de la lealtad del presidente con su país, y rescatar al primer mandatario antes de que los terroristas ejecuten su verdadero y aterrador plan.

Sobre la producción

Olympus Has Fallen está protagonizada por Gerard Butler (300), Aaron Eckhart (The Dark Knight, Battle Los Angeles), los ganadores del Premio de la Academia® Morgan Freeman (Million Dollar Baby, The Dark Knight Rises) y Angela Bassett (What’s Love Got To Do With It, This Means War), Robert Forsterb (Jackie Brown), Cole Hauser (A Good Day To Die Hard), Ashley Judd (Kiss The Girls), Melissa Leo (The Fighter, Frozen River), Dylan McDermott (“American Horror Story”, The Campaign), Radha Mitchell (Man On Fire) y Rick Yune (The Fast and the Furious).

El director Antoine Fuqua (Training Day, King Arthur, Brooklyn’s Finest) dirige el film con un guion original escrito por los debutantes Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt.

Los productores de la película son Alan Siegel (Chasing Mavericks, Machine Gun Preacher), Gerard Butler, Danny Lerner (The Expendables 2) y Ed Cathell (Drive Angry, Playing for Keeps).

publicidad

El director de fotografía es Conrad W. Hall (The Punisher, Panic Room). El editor es John Refoua (Avatar, Safe House). El director de arte es Derek R. Hill (W., Into the Wild). El diseñador de vestuario es Doug Hall (Crazy Heart, A Walk to Remember).

El coordinador de escenas de riesgo es Keith Woulard (Black Hawk Down, Iron Man 2).

Los productores ejecutivos son Avi Lerner (The Iceman, The Expendables 2), Heidi Jo Markel (Playing for Keeps, Lovelace), John Thompson (Brooklyn’s Finest, Playing for Keeps), Trevor Short (The Mechanic) y Boaz Davidson (The Expendables 2). Peter Schlessel, Will French (Bullet to the Head, Killing Them Softly) y Stephen Roberts (Killing Them Softly, Killer Joe) son coproductores ejecutivos.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.