publicidad

'Oblivion' con Tom Cruise y Morgan Freeman

'Oblivion' con Tom Cruise y Morgan Freeman

Un tribunal militar manda a un soldado experimentado, Jack (Tom Cruise, 'Minority Report'), a explorar el desierto planeta Tierra.

Gana pases para el preestreno en Dallas

Un tribunal militar manda a un soldado experimentado, Jack (Tom Cruise, 'Minority Report'), a explorar el desierto planeta Tierra. No saben en qué condiciones se encuentra después de la hecatombe y de que la humanidad tuviera que abandonarlo.

¿Quedarán en él restos de vida extraterrestre? Jack tendrá que enfrentarse a una misión de lo más comprometida junto a su compañera Vika. Solo estarán ellos y toda una extensión de tierra inexplorada.

Su misión es exterminar cualquier tipo de vida que encuentre, sobre todo una raza de aliens que han hecho suyo el planeta, pero será incapaz de llevarla a cabo cuando entre en contacto con una bella mujer que encontrará en su camino.

A partir de que ambos se encuentren, sus vidas quedarán unidas para siempre de una manera inexplicable. ¿Podrán sobrevivir a pesar de las adversidades en ese entorno hostil?

El director de 'TRON: Legacy' (2010), Joseph Kosinski, adapta su propia novela gráfica, una apocalíptica aventura en la que también participan Olga Kurylenko ('Quantum of Solace'), Andrea Riseborough ('Happy, un cuento sobre la felicidad'), Nicolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos'), Melissa Leo ('The Fighter') y Morgan Freeman ('Cadena perpetua').

Envia un correo

A ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de entradas para ver la película en su preestreno en Dallas el próximo miércoles 17 de abril a las 7:30 p.m. en el Cinemark 17 and IMAX, ubicado en el 11819 Webb Chappel, Dallas, Texas 75234, a un lado del I-635

publicidad

El ganador será notificado por teléfono y por email el próximo martes 16 de abril a las 9 a.m. Y se apuntará su nombre en una lista VIP. NOTA: es importante que llegue 20 minutos antes de la hora citada para que se registre y se asegure su lugar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La sesión especial fue convocada por el gobernador de Illinois, Bruce Rauner. El estado ha operado sin presupuesto desde julio de 2015 y el nuevo año fiscal arranca el 1 de julio.
La medida que entrará en vigor el próximo mes de julio ha generado opiniones divididas en la comunidad. Este martes se realizarán algunas protestas con las que buscan que comisionados del condado den marcha atrás con la decisión.
En el pasado mes de febrero, el animal fue encontrado en muy mal estado de salud, fue llevada a un acuario en el que pasó por un largo proceso de recuperación y este martes fue liberada para que regrese a su hábitat natural.
El Compa Ivan, El Tambochi y La Bronca discuten los nominados a la categoría 'Mejor canción pa' la troca'.