publicidad

'Now you see me' una película diferente

'Now you see me' una película diferente

Una confrontación entre un escuadrón de elite del FBI con “Los cuatro jinetes”, un fabuloso equipo de los mejores ilusionistas del mundo.

¿Magia, ilusión o realidad?

Esta película trata de la confrontación entre un escuadrón de elite del FBI en un juego del gato y el ratón con “Los cuatro jinetes”, un fabuloso equipo integrado por los mejores ilusionistas del mundo.

“Los cuatro jinetes” logran concretar durante sus shows una serie de audaces golpes contra líderes de negocios corruptos, arrojándole los botines robados a la audiencia mientras se mantienen un paso adelante de la ley.

NOW YOU SEE ME  de Summit Entertainment, protagonizada por Jessie Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Common, Michael Kelly, Michael Caine, y Morgan Freeman.

Dirigido por Louis Leterrier, el filme estrenará en los cines de Estados Unidos el 31 de mayo de 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.