publicidad

'Now you see me' una película diferente

'Now you see me' una película diferente

Una confrontación entre un escuadrón de elite del FBI con “Los cuatro jinetes”, un fabuloso equipo de los mejores ilusionistas del mundo.

¿Magia, ilusión o realidad?

Esta película trata de la confrontación entre un escuadrón de elite del FBI en un juego del gato y el ratón con “Los cuatro jinetes”, un fabuloso equipo integrado por los mejores ilusionistas del mundo.

“Los cuatro jinetes” logran concretar durante sus shows una serie de audaces golpes contra líderes de negocios corruptos, arrojándole los botines robados a la audiencia mientras se mantienen un paso adelante de la ley.

NOW YOU SEE ME  de Summit Entertainment, protagonizada por Jessie Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Common, Michael Kelly, Michael Caine, y Morgan Freeman.

Dirigido por Louis Leterrier, el filme estrenará en los cines de Estados Unidos el 31 de mayo de 2013.

publicidad
publicidad
publicidad
El límite de ingresos en esta parte del país es de los más altos en los Estados Unidos y el costo de las rentas se convierte en uno de los problemas más frecuentes.
Santi y Laurita comprueba que tan bueno es Chayanne a la hora de responder las preguntas difíciles de las mujeres.
Los hechos dejaron un saldo de dos personas heridas. En otras noticias, en video quedó registrado el ataque de dos adolescentes contra un hombre en un edificio y los candidatos a la alcaldía de Passaic hablan de sus respectivas propuestas para poder ocupar ese cargo.
Según informes, el incendio fue provocado por un asado que fue realizado por los dueños de la vivienda. La víctima se encuentra en estado estable luego de recibir atención médica.