publicidad

'Now you see me' una película diferente

'Now you see me' una película diferente

Una confrontación entre un escuadrón de elite del FBI con “Los cuatro jinetes”, un fabuloso equipo de los mejores ilusionistas del mundo.

¿Magia, ilusión o realidad?

Esta película trata de la confrontación entre un escuadrón de elite del FBI en un juego del gato y el ratón con “Los cuatro jinetes”, un fabuloso equipo integrado por los mejores ilusionistas del mundo.

“Los cuatro jinetes” logran concretar durante sus shows una serie de audaces golpes contra líderes de negocios corruptos, arrojándole los botines robados a la audiencia mientras se mantienen un paso adelante de la ley.

NOW YOU SEE ME  de Summit Entertainment, protagonizada por Jessie Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Common, Michael Kelly, Michael Caine, y Morgan Freeman.

Dirigido por Louis Leterrier, el filme estrenará en los cines de Estados Unidos el 31 de mayo de 2013.

publicidad
publicidad
La abogada Noemí Ramírez explica quiénes son los inmigrantes que representan una mayor prioridad de deportación.
Un especialista explicó cuáles son las prioridades de deportación con las nuevas directrices migratorias del gobierno federal.
Quien se atreve a comer chapulines? nos trajeron chapulines de un restaurante local para ver cuantos nos atreves a probar...
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
publicidad