publicidad

'Now you see me' una película diferente

'Now you see me' una película diferente

Una confrontación entre un escuadrón de elite del FBI con “Los cuatro jinetes”, un fabuloso equipo de los mejores ilusionistas del mundo.

¿Magia, ilusión o realidad?

Esta película trata de la confrontación entre un escuadrón de elite del FBI en un juego del gato y el ratón con “Los cuatro jinetes”, un fabuloso equipo integrado por los mejores ilusionistas del mundo.

“Los cuatro jinetes” logran concretar durante sus shows una serie de audaces golpes contra líderes de negocios corruptos, arrojándole los botines robados a la audiencia mientras se mantienen un paso adelante de la ley.

NOW YOU SEE ME  de Summit Entertainment, protagonizada por Jessie Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Common, Michael Kelly, Michael Caine, y Morgan Freeman.

Dirigido por Louis Leterrier, el filme estrenará en los cines de Estados Unidos el 31 de mayo de 2013.

publicidad
publicidad
Para el exsuperintendente de la Policía de Chicago todos los reportes del Departamento de Justicia en todas las ciudades del país dicen lo mismo.
Congresistas creen que en este nuevo gobierno se enfrentarán modelos que atenten contra la democracia, por lo que el panorama de entrada se torna hostil en referencia a la isla. Vea el análisis.
A partir del 1 de febrero todos los usuarios de trenes suburbanos deberán pagar un poco más en sus viajes.
Con parlantes y carteles en mano, los protestantes tildaron de retórica política “atroz” las palabras del nuevo mandatario en su posesión.
publicidad