publicidad
'No eres tú, soy yo'

'No eres tú, soy yo', por Univision

'No eres tú, soy yo', por Univision

No te pierdas esta comedia romántica con Eugenio Derbez el domingo 14 de febrero a las 8 PM/7 C.

'No eres tú, soy yo'
'No eres tú, soy yo'

Eugenio Derbez tiene una larga carrera en cine y televisión. Sus proyectos siempre sacan una sonrisa a la gente y 'No eres tú, soy yo', no es la excepción.

En esta comedia romántica, Eugenio interpreta a Javier Herrera, un cirujano que es abandonado por su esposa (Alejandra Barros) poco después de estar casado. Con el corazón roto, se la pasa lamentándose con sus amigos y un psiquiatra. Pero para arrelgar su desafortunada vida amorosa, bien dicen por ahí que "un clavo saca a otro clavo" y decide volver a salir. Es ahí cuando conoce a Julia (Martina García), una madre soltera que trabaja en una tienda de mascotas.

Dirigida por Alejandro Springall ('Santitos') y producida por Matthias Eherenberg (también productor de 'Sexo, Pudor y Lágrimas') es una divertida película que te ofrecemos este Día de San Valentín por Univision.

No te pierdas 'No eres tú, soy yo', este domingo 14 de febrero a las 8 PM / 7 C.

AVANCE DE LA PELÍCULA:

TRAYECTORIA DE EUGENIO:

publicidad
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
Los felinos se adueñaron del artefacto como si fuera su presa hasta que las baterías se incendiaron.
Aureliano Salgado llevó al trío a un gimnasio y se llevó una gran sorpresa con la mujer del grupo, quien demostró fuerza y disciplina.
Administradores de la red social eliminaron cuentas que eran utilizadas para estafar a los usuarios con supuestas recolecciones de fondos para niños enfermos.
publicidad