publicidad
'No eres tú, soy yo'

'No eres tú, soy yo', por Univision

'No eres tú, soy yo', por Univision

No te pierdas esta comedia romántica con Eugenio Derbez el domingo 14 de febrero a las 8 PM/7 C.

'No eres tú, soy yo'
'No eres tú, soy yo'

Eugenio Derbez tiene una larga carrera en cine y televisión. Sus proyectos siempre sacan una sonrisa a la gente y 'No eres tú, soy yo', no es la excepción.

En esta comedia romántica, Eugenio interpreta a Javier Herrera, un cirujano que es abandonado por su esposa (Alejandra Barros) poco después de estar casado. Con el corazón roto, se la pasa lamentándose con sus amigos y un psiquiatra. Pero para arrelgar su desafortunada vida amorosa, bien dicen por ahí que "un clavo saca a otro clavo" y decide volver a salir. Es ahí cuando conoce a Julia (Martina García), una madre soltera que trabaja en una tienda de mascotas.

Dirigida por Alejandro Springall ('Santitos') y producida por Matthias Eherenberg (también productor de 'Sexo, Pudor y Lágrimas') es una divertida película que te ofrecemos este Día de San Valentín por Univision.

No te pierdas 'No eres tú, soy yo', este domingo 14 de febrero a las 8 PM / 7 C.

AVANCE DE LA PELÍCULA:

TRAYECTORIA DE EUGENIO:

Eugenio Derbez en el cine
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.