publicidad
El actor participó en la primera película de Jurassic Park.

Murió el actor Richard Attenborough

Murió el actor Richard Attenborough

El protagonista de 'Jurassic Parker' y ganador a un Oscar por 'Ghandi' fue encontrado a medio día y falleció a los 90 años.

El actor participó en la primera película de Jurassic Park.
El actor participó en la primera película de Jurassic Park.

El actor y director de cine británico, Richard Attenborough falleció a los 90 años, noticia que fue confirmada por su hijo al canal británico BBC.

Según han reportado varios sitios de internet, el día de mañana la familia emitirá un comunicado. El protagonista de 'Jurassic Parker' fue encontrado a medio día, aunque la noticia no había trascendido hasta ahora.

Lord Attenborough vivía desde 2013 en un hogar para mayores en el oeste de Londres, por si solo ya no se movía, así que necesitaba una silla de ruedas como medio de transporte, ya que hace cinco años sufrió de una apoplejía que lo mantuvo en coma por varios días, y de la cual jamás mejoró, informó el diario británico 'The Guardian'.

publicidad

Richard Attenborough participó en filmes como 'Brighton Rock' (1947), 'La Gran Evasión' (1963) y 'Jurassic Park' (1993).

En 1982 recibió un "scar a la mejor película y mejor director por 'Gandhi', en 1967 y 1968 obtuvo Globos de Oro al mejor actor secundario por 'The Sand Pebbles', con Steve McQueen, y 'Doctor Dolittle'. Famosos que murieron en el 2014: muere actor Robin Williams

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz aseguró que se siente muy a gusto en una cabina de grabación para hacer doblajes y reveló cuáles son sus escenas favoritas de la tercera entrega de 'Despicable Me'. Por otro lado, dijo que se siente muy entusiasmada por sus estudios en University of Southern California y que en un poco más de un año sería la graduación.
Maity Interiano platicó con la actriz sobre lo que pasó detrás de cámaras mientras filmaban esta película y ahí se enteró qué tal le fue trabajando al lado de grandes actores como Jon Hamm.
La Ciudad de los Vientos se vistió de gala en esta premier. Mira los mensajes que mandaron Anthony Hopkins, Mark Wahlberg y hasta Optimus Prime y Megatron en español.
Anibis Lockward, animadora del filme, habló sobre el reto de manejar las proporciones de cada uno de los personajes y nos explicó como funciona la cámara virtual que se utilizó en el mundo de los emojis.