publicidad
El actor participó en la primera película de Jurassic Park.

Murió el actor Richard Attenborough

Murió el actor Richard Attenborough

El protagonista de 'Jurassic Parker' y ganador a un Oscar por 'Ghandi' fue encontrado a medio día y falleció a los 90 años.

El actor participó en la primera película de Jurassic Park.
El actor participó en la primera película de Jurassic Park.

El actor y director de cine británico, Richard Attenborough falleció a los 90 años, noticia que fue confirmada por su hijo al canal británico BBC.

Según han reportado varios sitios de internet, el día de mañana la familia emitirá un comunicado. El protagonista de 'Jurassic Parker' fue encontrado a medio día, aunque la noticia no había trascendido hasta ahora.

Lord Attenborough vivía desde 2013 en un hogar para mayores en el oeste de Londres, por si solo ya no se movía, así que necesitaba una silla de ruedas como medio de transporte, ya que hace cinco años sufrió de una apoplejía que lo mantuvo en coma por varios días, y de la cual jamás mejoró, informó el diario británico 'The Guardian'.

publicidad

Richard Attenborough participó en filmes como 'Brighton Rock' (1947), 'La Gran Evasión' (1963) y 'Jurassic Park' (1993).

En 1982 recibió un "scar a la mejor película y mejor director por 'Gandhi', en 1967 y 1968 obtuvo Globos de Oro al mejor actor secundario por 'The Sand Pebbles', con Steve McQueen, y 'Doctor Dolittle'. Famosos que murieron en el 2014: muere actor Robin Williams

publicidad
publicidad
publicidad
La película que se estrena el 2 de junio contará con la participación de la actriz española Elena Anaya, quien será la antagonista del filme protagonizado por Gal Gadot y Chris Pine.
La mexicana posó para una fotografía junto a la actriz estadounidense durante la fiesta más importante del mundo del cine. Por otro lado, no te pierdas la foto con un poco de humor de Sofía Vergara y el tierno momento de William Levy con su hija.
Demián Bichir, Michael Fassbender, Danny McBride y Billy Crudup nos contaron curiosidades sobre el rodaje de la película dirigida por Ridley Scott. Por su parte, el actor mexicano Demián nos dio una particular respuesta a la pregunta: Si pasara en la vida real el conquistar otro mundo, ¿qué se llevarían de La Tierra?
Los actores conversaron con Luis Sandoval sobre sus personajes en la cinta de Disney y lo que para ellos significa hacer parte de la quinta entrega.