publicidad
El actor participó en la primera película de Jurassic Park.

Murió el actor Richard Attenborough

Murió el actor Richard Attenborough

El protagonista de 'Jurassic Parker' y ganador a un Oscar por 'Ghandi' fue encontrado a medio día y falleció a los 90 años.

El actor participó en la primera película de Jurassic Park.
El actor participó en la primera película de Jurassic Park.

El actor y director de cine británico, Richard Attenborough falleció a los 90 años, noticia que fue confirmada por su hijo al canal británico BBC.

Según han reportado varios sitios de internet, el día de mañana la familia emitirá un comunicado. El protagonista de 'Jurassic Parker' fue encontrado a medio día, aunque la noticia no había trascendido hasta ahora.

Lord Attenborough vivía desde 2013 en un hogar para mayores en el oeste de Londres, por si solo ya no se movía, así que necesitaba una silla de ruedas como medio de transporte, ya que hace cinco años sufrió de una apoplejía que lo mantuvo en coma por varios días, y de la cual jamás mejoró, informó el diario británico 'The Guardian'.

publicidad

Richard Attenborough participó en filmes como 'Brighton Rock' (1947), 'La Gran Evasión' (1963) y 'Jurassic Park' (1993).

En 1982 recibió un "scar a la mejor película y mejor director por 'Gandhi', en 1967 y 1968 obtuvo Globos de Oro al mejor actor secundario por 'The Sand Pebbles', con Steve McQueen, y 'Doctor Dolittle'. Famosos que murieron en el 2014: muere actor Robin Williams

publicidad
publicidad
La historia de un toro gigante con un gran corazón que, después de ser confundido con una bestia peligrosa, es capturado y arrebatado de su hogar. Decidido a regresar a su familia, reúne a un equipo de inadaptados para una aventura inolvidable. Con las voces de Karla Martínez, Gina Rodriguez y Miguel Angel Silvestre.
Karla Martínez cumplió uno más de sus sueños al ser parte del doblaje en español de la película de dibujos animados 'Ferdinand', en donde comparte créditos con Miguel Ángel Silvestre.
El actor danés está cumpliendo uno de sus sueños al grabar 'Ghost in the Shell', no solo porque tuvo la oportunidad de viajar por todo el mundo, sino porque trabajó por segunda ocasión con la bella Scarlett Johansson.
Este festival es uno de los más longevos del estado y presenta totalmente gratis obras contemporáneas de cineastas mexicanos.
publicidad