publicidad

'Muppets Most Wanted' ¡Están de regreso!

'Muppets Most Wanted' ¡Están de regreso!

Disney lleva a toda la pandilla de los Muppets en una gira por el mundo, llenando los teatros de algunos de los destinos más emocionantes de Europa

En cines el 21 de Marzo

“Muppets Most Wanted” de Disney lleva a toda la pandilla de los Muppets en una gira por el mundo, llenando los teatros de algunos de los destinos más emocionantes de Europa, incluyendo Berlín, Madrid y Londres.

Pero la locura sigue a los Muppets al otro lado del mar, donde se verán involucrados sin darse cuenta en una organización criminal internacional liderada por Constantine, el criminal número uno del mundo, que es idéntico a Kermit, y su vil secuaz Dominic, también conocido como número dos, interpretado por Ricky Gervais.

La película también cuenta con las actuaciones de Tina Fey, en el papel de Nadya, una enérgica guardia de prisión, y Ty Burrell como el agente de la Interpol Jean Pierre Napoleón.

“Muppets Most Wanted” de Disney fue dirigida por James Bobin y producida por David Hoberman y Todd Lieberman. Bobin escribió el guión con Nicholas Stoller, quien también es productor ejecutivo de la película junto a John G. Scotti. Con música del compositor ganador del Premio de la Academia® Bret McKenzie, “Muppets Most Wanted” llega a los cines el 21 de marzo de 2014.

Protagonizada por Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey, la película de Disney “Muppets Most Wanted” lleva a toda la pandilla de los Muppets en una gira por el mundo en la que se verán involucrados sin darse cuenta en una organización criminal internacional.

publicidad

Género: Comedia familiar

Calificación: PG

Fecha de estreno: 21 de marzo de 2014

Elenco: Kermit the Frog, Miss Piggy, Fozzie Bear, The Great Gonzo, Animal, Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey

Director: James Bobin    

Productores: David Hoberman, Todd Lieberman

Productores ejecutivos: Nicholas Stoller, John G. Scotti

Guionistas: James Bobin, Nicholas Stoller

Notas de la película

El director James Bobin regresa a la manía por los Muppets. Por su trabajo como director de la película de Disney “The Muppets”, Bobin fue nominado a un premio BAFTA (Debut destacado de un guionista, director o productor británico).

También fue cocreador de la serie de HBO “Flight of the Conchords”, en la que estuvo a cargo del guión, la dirección y la producción ejecutiva.

Bret McKenzie, que ganó un Oscar® a la Mejor canción original por “Man or Muppet”, regresa al mundo de los Muppets como supervisor musical. McKenzie también creó, coescribió y protagonizó la exitosa serie de televisión de HBO “Flight of the Conchords”, de la que fue, además, productor ejecutivo.

Ricky Gervais es el creador de “Derek” y de las series ganadoras del Globo de Oro® y del Emmy® “The Office” y “Extras”.

Ty Burrell ganó el Emmy® por su papel en la serie de televisión “Modern Family”.

Tina Fey es una actriz y guionista ganadora del Globo de Oro®, el Emmy® y el premio del SAG® (“30 Rock”, “Mean Girls”, “Date Night”).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.
Abogado experto asegura que ICE evita involucrarse en conflictos personas y antes estas denuncias realizan una investigación previa. Por otro lado, la campaña ‘Asesoría Ya’ logró atender y resolver las dudas de miles de inmigrantes en Nueva York.
El concejo de la ciudad de Fresno votó a favor de prohibir los dispensarios de marihuana en los límites de la ciudad. Esto después de una extensa plenaria pública esta tarde. Fatima Navarrete con los detalles.