publicidad
James Horner

Muere James Horner, compositor de 'Titanic'

Muere James Horner, compositor de 'Titanic'

El brillante compositor de docenas de soundtracks perdió la vida en un accidente de avión.

James Horner
James Horner

El mundo del cine se viste de luto, pues el compositor, James Horner, falleció a los 61 años en un accidente aéreo. De acuerdo con la agencia Notimex, el creador de la pieza musical de 'Titanic' murió al estrellar la avioneta que piloteaba en Santa Bárbara, California.

El sitio The Hollywood Reporter detalló que su asistente, Sylvia Patrycia, confirmó su muerte a través de su página de Facebook. “Murió haciendo lo que tanto amaba. Gracias a todos por su apoyo y amor”, añadió.

El diario The Guardian informó que el avión de Horner se estrelló a las 9.30 local del lunes cerca de la comunidad de Ventucopa, próxima a la ruta 33 entre los condados de Kern y Ventura.

Entre otros premios, James Horner fue ganador del Óscar por su trabajo en la cinta 'Titanic' de James Cameron.

Además, fue el creador de bandas sonoras de las películas 'Jumanji', 'Troy', 'The Amazing Spider-Man', 'Star Trek II: The Wrath of Khan', 'Apollo 13', entre muchas más.

Entre los compañeros que se han unido a la pena, se encuentra el director de cine Ron Howard, quien desde su cuenta de Twitter lamentó el fallecimiento: “Un genial compositor, amigo y colaborador en siete películas murió trágicamente en un accidente aéreo. Mi corazón se enternece por sus seres queridos”, publicó.

Muertes de famosos en 2015