publicidad
James Horner falleció

Muere James Horner, compositor de cine y ganador del Óscar por 'Titanic'

Muere James Horner, compositor de cine y ganador del Óscar por 'Titanic'

El músico falleció en un accidente aéreo. Fue autor de las bandas sonoras de Titanic y Braveheart.

James Horner falleció
James Horner falleció

El mundo del cine se viste de luto, pues el compositor, James Horner, falleció a los 61 años en un accidente aéreo. De acuerdo con la agencia Notimex, el creador de la pieza musical de 'Titanic' murió al estrellar la avioneta que piloteaba en Santa Bárbara, California.


El sitio The Hollywood Reporter detalló que su asistente, Sylvia Patrycia, confirmó su muerte a través de su página de Facebook. “Murio haciendo lo que tanto amaba. Gracias a todos por su apoyo y amor”, añadió.


El diario The Guardian informó que el avión de Horner se estrelló a las 9.30 local del lunes cerca de la comunidad de Ventucopa, próxima a la ruta 33 entre los condados de Kern y Ventura.


publicidad


Entre otros premios, James Horner fue ganador del Óscar por su trabajo en la cinta 'Titanic' de James Cameron.

Además, fue el creador de bandas sonoras de las películas 'Jumanji', 'Troy', 'The Amazing Spider-Man', 'Star Trek II: The Wrath of Khan', 'Apollo 13', entre muchas más.


Entre los compañeros que se han unidos a la pena, se encuentra el director de cine Ron Howard, quien desde su cuenta de Twitter lamentó el fallecimiento: “Un genial compositor, amigo y colaborador en siete películas murió trágicamente en un accidente aéreo. Mi corazón se enternece por sus seres queridos”.


publicidad
publicidad
publicidad
Lightning McQueen (Owen Wilson) sufre un trágico accidente en plena carrera y debe regresar a entrenar para conseguir su sueño de triunfar una vez más. Estreno el 16 de junio.
A pocos días del lanzamiento de su nueva película “How to be a latin lover”, el actor mexicano recuerda anécdotas sobre la grabación y cuenta las características que, según él, debe tener un hombre para gustarle a una mujer.
En esta secuela, Eggsy (Taron Egerton) viajará a Estados Unidos a otra peligrosa misión, junto a Channing Tatum, Jeff Bridges, Halle Berry, Pedro Pascal y Julianne Moore.
Exigen sueldos más altos, aclaración de regalías en la transmisión de series en línea y un mejor cuidado médico. Por su parte, la Alianza de Productores de Cine y Televisión aseguró que harán lo posible para evitar una huelga.