publicidad
 Encuentran muerto a Robin Williams

Muere el famoso actor Robin Williams a los 63 años

Muere el famoso actor Robin Williams a los 63 años

La estrella estuvo sufriendo una depresión severa que lo pudo haber llevado al suicidio.                      

 Encuentran muerto a Robin Williams
 Encuentran muerto a Robin Williams

Durante la tarde del lunes se comenzó a difundir por las redes sociales la muerte del reconocido actor estadounidense, Robin Williams.

Luego de obtener trending topic en todas las redes sociales la esposa y el representante de la estrella de Hollywood confirmaron su deceso.

Según estos el actor “Había estando luchando contra una depresión severa” dijo Mara Buxbaum, representante de la estrella.

Mientras que su esposa Susan Schmeoder dijo “Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos”.

Según reportes en la oficina del sheriff del condado Marín la razón principal del deceso fue un “suicidio por asfixia”. Algo que podría ser confirmado en las próximas semanas y concuerda con las expresiones de su salud mental.

publicidad


publicidad
publicidad
Internet
La famosa nube o cloud está en todas partes. Esta se utiliza generalmente para guardar archivos como música o películas, y hasta su información personal en un sistema de conservación de datos en internet. Pero, ¿sabe cómo mantenerse seguro y alejado de los piratas cibernéticos?
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
publicidad