publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
 Encuentran muerto a Robin Williams

Muere el famoso actor Robin Williams a los 63 años

Muere el famoso actor Robin Williams a los 63 años

La estrella estuvo sufriendo una depresión severa que lo pudo haber llevado al suicidio.                      

 Encuentran muerto a Robin Williams
 Encuentran muerto a Robin Williams

Durante la tarde del lunes se comenzó a difundir por las redes sociales la muerte del reconocido actor estadounidense, Robin Williams.

Luego de obtener trending topic en todas las redes sociales la esposa y el representante de la estrella de Hollywood confirmaron su deceso.

Según estos el actor “Había estando luchando contra una depresión severa” dijo Mara Buxbaum, representante de la estrella.

Mientras que su esposa Susan Schmeoder dijo “Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos”.

Según reportes en la oficina del sheriff del condado Marín la razón principal del deceso fue un “suicidio por asfixia”. Algo que podría ser confirmado en las próximas semanas y concuerda con las expresiones de su salud mental.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Edgar Camargo nos habla del proceso de entrenamiento físico y mental por el que atraviesas los hombres y mujeres que se convierten en bomberos en Texas.
"El gobierno está desconociendo los derechos de los venezolanos: los derechos de protestar, los derechos de expresar su libre opinión sobre las injusticias que están pasando desde hace más de 10 años", dijo una de las asistentes al evento.
El sospechoso también estaría involucrado en un caso de furia al volante. En un minuto te contamos que la modelo de Playboy Dani Mathers fue dejada en libertad condicional por tres años y deberá cumplir algunas tareas de servicio social y Los Ángeles estrenan un nuevo museo.
La víctima mortal habría disparado luego de ser detenido por cometer una infracción de tránsito. En otras noticias, ponen a prueba un nuevo sistema de revisión de dispositvos electrónicos en el aeropuerto de Los Ángeles.