publicidad
 Encuentran muerto a Robin Williams

Muere el famoso actor Robin Williams a los 63 años

Muere el famoso actor Robin Williams a los 63 años

La estrella estuvo sufriendo una depresión severa que lo pudo haber llevado al suicidio.                      

 Encuentran muerto a Robin Williams
 Encuentran muerto a Robin Williams

Durante la tarde del lunes se comenzó a difundir por las redes sociales la muerte del reconocido actor estadounidense, Robin Williams.

Luego de obtener trending topic en todas las redes sociales la esposa y el representante de la estrella de Hollywood confirmaron su deceso.

Según estos el actor “Había estando luchando contra una depresión severa” dijo Mara Buxbaum, representante de la estrella.

Mientras que su esposa Susan Schmeoder dijo “Esta mañana perdí a mi esposo y mi mejor amigo, mientras que el mundo perdió a uno de los artistas más queridos y uno de los seres humanos más hermosos”.

Según reportes en la oficina del sheriff del condado Marín la razón principal del deceso fue un “suicidio por asfixia”. Algo que podría ser confirmado en las próximas semanas y concuerda con las expresiones de su salud mental.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
La propuesta SB 412 limitaría la cantidad de tiempo que los delincuentes sexuales estarían registrados en línea, basado en la seriedad de su delito sexual y el riesgo que representan para otros.
El oficial Joseph Silva informa que en los primeros tres meses del 2017 se han registrado menos casos de agresión sexual, asaltos y robos domiciliarios en 2016, durante el mismo periodo.
El cuerpo apuñalado de una mujer de 54 años fue hallado en el segundo piso de un complejo de apartamentos y a unas calles de ahí se localizó el cuerpo de un hombre, se cree existe una relación entre las víctimas.
Teresa de Jesús Vidal, cuya detención fue grabada con un celular, es la cónyuge de Hugo Rueda, a quien le habrían descubierto la droga en su Chevrolet Malibu.