publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
¡Regresan más divertidos que nunca y asustando a todos!

'Monsters University' ahora en Blu-ray

'Monsters University' ahora en Blu-ray

Disponible el 29 de Octubre en Blu-ray, DVD y Digital para que disfrutes en familia esta nueva gran aventura.

¡Regresan más divertidos que nunca y asustando a todos!
¡Regresan más divertidos que nunca y asustando a todos!

Disponible este 29 de Octubre

Disney•Pixar presenta la divertida historia de como dos monstruos aparentemente incompatibles se conocen y se convierten en amigos de toda la vida en una película que rebosa de ternura y en la que los gritos generan risas.

Desde que el estudiante universitario Mike Wazowski (Billy Crystal) era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en un Asustador, por lo que siempre supo que los mejores asustadores vienen de la Monsters University (MU).

Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike toman otro camino cuando se topa con el as James P. Sullivan, “Sulley” (John Goodman), alguien que ha nacido para ser Asustador.

El espíritu competitivo y fuera de control de este dúo termina provocando que los dos sean expulsados del programa de elite de asustadores de la universidad. Con sus sueños temporalmente destrozados, se dan cuenta que tendrán que trabajar juntos, ayudados por un inusual grupo de monstruos inadaptados sociales, si es que tienen la mas vaga esperanza de hacer las cosas bien.

publicidad

Pásate una noche en vela con horas de material extra exclusivo, incluyendo una mirada detallada al mundo de los monstruos y el corto animado exhibido en cines The Blue Umbrell Monsters University le abre la puerta a las grandes carcajadas en Disney Blu-ray.

publicidad
publicidad
publicidad
La motivadora personal Andrea Bahamondes explica que, sobre todo los lunes, las personas se levantan aún con la pereza del fin de semana. Dice que para iniciar el día con pie derecho es fundamental acostarse a dormir tranquilo. Al levantarse es importante cambiar los pensamientos negativos por agradecimientos.
Un frente estacionario está dejando a su paso lluvias hacia el sur del estado de Texas. Si usted va a viajar, tenga en cuenta que hay zonas posiblemente inundadas por las precipitaciones.
Muchas madres deben abandonar sus trabajos o actividades porque no tienen con quién dejar a los menores, puesto que en muchos casos es imposible pagar el valor de este servicio. Sin embargo, existen programas que le pueden ayudar a solucionar este problema. Entérese cómo funcionan.
En un minuto también te informamos que en el barrio de Pilsen se llevó a cabo un taller informativo sobre DACA y otros temas que benefician e impactan a la comunidad inmigrante.