publicidad
¡Regresan más divertidos que nunca y asustando a todos!

'Monsters University' ahora en Blu-ray

'Monsters University' ahora en Blu-ray

Disponible el 29 de Octubre en Blu-ray, DVD y Digital para que disfrutes en familia esta nueva gran aventura.

¡Regresan más divertidos que nunca y asustando a todos!
¡Regresan más divertidos que nunca y asustando a todos!

Disponible este 29 de Octubre

Disney•Pixar presenta la divertida historia de como dos monstruos aparentemente incompatibles se conocen y se convierten en amigos de toda la vida en una película que rebosa de ternura y en la que los gritos generan risas.

Desde que el estudiante universitario Mike Wazowski (Billy Crystal) era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en un Asustador, por lo que siempre supo que los mejores asustadores vienen de la Monsters University (MU).

Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike toman otro camino cuando se topa con el as James P. Sullivan, “Sulley” (John Goodman), alguien que ha nacido para ser Asustador.

El espíritu competitivo y fuera de control de este dúo termina provocando que los dos sean expulsados del programa de elite de asustadores de la universidad. Con sus sueños temporalmente destrozados, se dan cuenta que tendrán que trabajar juntos, ayudados por un inusual grupo de monstruos inadaptados sociales, si es que tienen la mas vaga esperanza de hacer las cosas bien.

publicidad

Pásate una noche en vela con horas de material extra exclusivo, incluyendo una mirada detallada al mundo de los monstruos y el corto animado exhibido en cines The Blue Umbrell Monsters University le abre la puerta a las grandes carcajadas en Disney Blu-ray.

publicidad
publicidad
Los locutores siguieron 'La Ruta' rumbo a un lugar muy conocido por el juez de 'Pequeños Gigantes USA' y en el camino pasaron por unos 'hot dogs' Sonorenses y el estadio de los 'Diamondbacks'.
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
publicidad