publicidad

"Mirror, Mirror" reescribe los cuentos de hadas

"Mirror, Mirror" reescribe los cuentos de hadas

Mirror Mirror es una animada comedia de aventuras cargada de celos, romance y traición que cautivará la imaginación del público en todo el mundo.

Estrena el 30 de marzo

Esta espectacular reimaginación del clásico cuento de hadas está protagonizada por la ganadora del Oscar® Julia Roberts en el papel de la reina, Lily Collins (The Blind Side) como Blancanieves, Armie Hammer (The Social Network) como el príncipe Alcott, Sean Bean (“Game of Thrones”) como el rey y Nathan Lane (The Birdcage) como el desventurado y torpe sirviente de la reina, Brighton.

Cuando una reina malvada le roba el control de su reino a Blancanieves, la princesa exiliada recurrirá a siete ingeniosos rebeldes para ayudarla a reconquistar lo que le pertenece.

Mirror Mirror es una animada comedia de aventuras cargada de celos, romance y traición que cautivará la imaginación del público en todo el mundo.

El visionario director Tarsem Singh (Immortals) reescribe la historia de los cuentos de hadas cuando una malvada hechicera (Roberts) conspira para hacerse con el control del trono de una simpática huérfana (Collins) y la atención de un príncipe encantador (Hammer).

Cuando la belleza de Blancanieves se gane el corazón del príncipe que desesperadamente intenta conquistar, la reina la desterrará al bosque, donde vive una feroz bestia que devora hombres.

Rescatada por una banda de diminutos ladrones de caminos, Blancanieves crecerá y se convertirá en una joven indomable empeñada en reconquistar su reino de la traicionera reina.

Con la ayuda de sus súbditos, pasará a la acción en una batalla épica que combina espectáculo, magia y humor contemporáneo siguiendo el impactante estilo visual característico de Singh.

publicidad

Director: Tarsem Singh

Guionistas: Melisa Wallack, Jason Keller

Elenco: Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer, Nathan Lane, Mare, Winningham, Michael Lerner, Robert Emms, Sean Bean

publicidad
publicidad
publicidad
Luis Sampedro, miembro de la US Navy, revela que miles de efectivos de la marina harán parte del desfile, los asistentes podrán ver todo tipo de barcos y participar en una infinidad de actividades.
El enmaizado esta vez no tuvo problema para dejar claro por qué abrió la cueva del cavernícola gracias a los pensamientos de algunas mujeres.
Print Pocket permitirá que los usuarios tengan en 30 segundos las fotografías impresas de su celular en las manos, tiene un costo de 149 dólares, no necesita de tinta y solo está disponible para iOs.
El presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes de Puerto Rico hizo la petición argumentando que los patrocinadores eran los que daban vida al evento en Nueva York. Por otro lado, Coca Cola anunció el retiro de su participación en el evento.