publicidad

'Million Dolar Arm' una historia real

'Million Dolar Arm' una historia real

Basada en hechos reales, la película cuenta la historia del agente de deportes JB Bernstein y la búsqueda de lanzadores en la India

Million Dollar Arm - Clip: ¡Un zurdito con estilo! /Walt Disney Pictures

Basada en hechos reales, la película cuenta la historia del agente de deportes JB Bernstein (Jon Hamm), quien descubre que el negocio ha cambiado y que las cosas no están yendo bien en su carrera.

En un último intento desesperado por rescatar su negocio inventa un plan para encontrar al próximo gran lanzador de béisbol. Con la esperanza de encontrar a un joven lanzador de críquet que pueda convertirse en una estrella del béisbol de las grandes ligas, JB viaja a la India para producir unreality show con un concurso llamado “The Million Dollar Arm”.

Con la ayuda de Ray Poitevint (Alan Arkin), un cazatalentos de béisbol, retirado y muy cascarrabias pero con ojos de lince, descubre a Dinesh (interpretado por Madhur Mittal de “Slumdog Millionaire”) y Rinku (interpretado por Suraj Sharma de “Life of Pi”), dos jóvenes de 18 años que no tienen la menor idea de cómo jugar al béisbol pero que cuentan con una habilidad especial para lanzar pelotas rápidas.

Con la esperanza de conseguirles contratos con equipos de las grandes ligas y hacer dinero fácil, JB lleva a los muchachos de regreso a Estados Unidos para entrenarlos.

Mientras que los norteamericanos definitivamente están como pez fuera del agua en la India, de igual modo los muchachos, que nunca salieron de su pueblo rural, enfrentan grandes desafíos al llegar a Estados Unidos.

A la par los muchachos aprenden hasta los mínimos detalles del béisbol, JB, con la ayuda de su encantadora amiga Brenda (Lake Bell), aprende valiosas lecciones sobre el trabajo en equipo, el compromiso y qué significa ser una familia.

publicidad


publicidad
publicidad
Diferentes organizaciones alertan sobre la vulnerabilidad que existe en el estado frente a la problemática. Aseguran que cualquier persona está en riesgo de caer en estas redes de tráfico sexual, de órganos o laboral. El 18 de enero se realizará una marcha para rechazar estos delitos.
La emergencia se presentó en horas de la noche del domingo. Los equipos de rescate buscaban a una persona de la tercera de edad que podría estar dentro de la casa, pero durante la revisión solo encontraron a los animales. Investigan qué ocasionó el incendio.
Se mantiene la alerta para los bañistas por las corrientes de resaca que siguen presentes en el área, que también representan un riesgo para las pequeñas embarcaciones.
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
publicidad