publicidad
En “Turbo,” Michael Peña interpreta a Tito, un empresario que anota a un caracol super veloz en Indy 500.

Michael Peña fue juez inicial en la gran carrera de las 500 Millas de Indianapolis

Michael Peña fue juez inicial en la gran carrera de las 500 Millas de Indianapolis

La estrella de cine y televisión Michael Peña, quien tiene un papel protagónico en la película animada en 3D de próximo estreno “Turbo”

En “Turbo,” Michael Peña interpreta a Tito, un empresario que anota a un...
En “Turbo,” Michael Peña interpreta a Tito, un empresario que anota a un caracol super veloz en Indy 500.

En cines el 17 de Julio

La estrella de cine y televisión Michael Peña, quien tiene un papel protagónico en la película animada en 3D de próximo estreno “Turbo”, fue el juez de inicio de la edición número 97 de las 500 Millas Indianapolis el pasado domingo 26 de mayo.


Peña hizo flamear la banderilla verde para marcar la largada de los 33 corredores en “El mayor espectáculo del automovilismo”. 

En “Turbo,” Peña interpreta a Tito, un empresario que anota a un caracol super veloz en Indy 500. El film llegará como una tromba a los cines de todo el país el 17 de julio. El héroe que le da el título al film realizado por DreamWorks Animation, y estrenado por 20th Century Fox es un caracol común de jardin cuyos sueños de correr en Indianapolis 500 se vuelven realidad.

publicidad

Ryan Reynolds le presta la voz a Turbo. En el film también participan Paul Giamatti, Luis Guzmán, Bill Hader, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Snoop Dogg, alias Snoop Lion, y Samuel L. Jackson.

Peña, nativo de Chicago, ha aparecido en numerosos filmes y programas de televisión en la última década, entre ellas las ganadoras del Premio de la Academia a la Mejor Película “Million Dollar Baby” y “Crash”. También participó en el film nominado al Oscar “Babel”.


El más reciente papel cinematográfico de Peña fue en la película de 2013 “Gangster Squad,” en la que también participaron Sean Penn, Ryan Gosling, Nick Nolte y Josh Brolin. Peña coprotagonizó con Jake Gyllenhaal el film de 2012 “End of Watch”.


Otras películas de primer nivel en las que Peña ha participado incluyen “Tower Heist”, “The Lincoln Lawyer” y “The Lucky Ones” asi como “World Trade Center”.

La labor televisiva mas importante de Peña ha sido interpretando al detective Armando Renta en la serie aclamada y premiada de FX “The Shield”. También ha tenido papeles prominentes en series como “Eastbound & Down” en HBO y “Felicity” en WB Television Network.

Sobre la película

De los realizadores de Madagascar y Kung Fu Panda, TURBO es una comedia de alta velocidad en 3D sobre un caracol en el que nadie cree cuyos sueños pasan a otro nivel cuando milagrosamente obtiene el poder de la super velocidad.

publicidad

Pero después de hacerse amigo en un santiamén de un grupo de veloces caracoles callejeros bien equipados, Turbo aprende que nadie puede triunfar solo.

Es por eso que entrega su corazón, y también su caparazón para que sus amigos logren alcanzar sus metas, antes de que pueda concretar su propio sueño imposible: ganar el Indy 500.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad