publicidad

Michael Jackson quería ser parte de la saga 'X-Men'

Michael Jackson quería ser parte de la saga 'X-Men'

El cantante audicionó para interpretar al profesor Charles Xavier en las cintas basadas en los personajes de Marvel.

Jackson, Michael

En el marco del estreno de 'Logan', la cinta más reciente de la saga dedicada al personaje Wolverine, el guionista David Hayter, reveló una lista de celebridades que audicionaron por un papel en la saga de los X-Men.

En una entrevista con el 'Hollywood Reporter', Hayter contó que cuando fue convocado para crear a los personajes del cómic se estaban realizando los castings para la primera película de la saga.

"Michael Jackson fue porque quería interpretar al Profesor X" dijo el guionista a la publicación, "además Janet Jackson y Mariah Carey audicionaron para Storm", interpretado finalmente por Halle Berry.

Hayter también contó que Viggo Mortensen tenía una gran probabilidad de quedarse con el papel de Wolverine "pero no funcionó" y Hugh Jackman fue el elegido.

Ve también:

Relacionado
Scartlett Byrne
Actriz de Harry Potter se desnuda para Playboy
Scarlett Byrne será una de las primeras mujeres en modelar sin ropa para la revista después de que dejó de publicar desnudos el año pasado.
publicidad
publicidad
publicidad
No solo los humanos disfrutamos de una dulce melodía. Este perro nos demuestra que la música es un arte que trasciende a las especies.
El actor Johnny Depp se hizo pasar por uno de los robots en la atracción de ‘Piratas del Caribe’ en Disneyland en California.
Para el sudafricano Julian Jaye, Dragon Ball Z es mucho más que un simple dibujo animado. La serie lo inspiró a entrenar duro y convertirse en la versión real de Trunks, su personaje favorito.
En una entrevista exclusiva con Borja Voces, el hijo secreto de Juan Gabriel dijo que quiere pasar más tiempo con su tío Pablo Aguilera, quien hizo posible la prueba de ADN que corroboró que Joao es hijo del 'Divo de Juárez'.