publicidad

Michael Jackson quería ser parte de la saga 'X-Men'

Michael Jackson quería ser parte de la saga 'X-Men'

El cantante audicionó para interpretar al profesor Charles Xavier en las cintas basadas en los personajes de Marvel.

Jackson, Michael

En el marco del estreno de 'Logan', la cinta más reciente de la saga dedicada al personaje Wolverine, el guionista David Hayter, reveló una lista de celebridades que audicionaron por un papel en la saga de los X-Men.

En una entrevista con el 'Hollywood Reporter', Hayter contó que cuando fue convocado para crear a los personajes del cómic se estaban realizando los castings para la primera película de la saga.

"Michael Jackson fue porque quería interpretar al Profesor X" dijo el guionista a la publicación, "además Janet Jackson y Mariah Carey audicionaron para Storm", interpretado finalmente por Halle Berry.

Hayter también contó que Viggo Mortensen tenía una gran probabilidad de quedarse con el papel de Wolverine "pero no funcionó" y Hugh Jackman fue el elegido.

Ve también:

Relacionado
Scartlett Byrne
Actriz de Harry Potter se desnuda para Playboy
Scarlett Byrne será una de las primeras mujeres en modelar sin ropa para la revista después de que dejó de publicar desnudos el año pasado.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.