publicidad

Mattew McConaughey podría ser un villano

Mattew McConaughey podría ser un villano

El famoso podría protagonizar el filme The Stand, que es una adaptación de "La Danza de la muerte" de Stephen King.

Lo hemos visto de galán, en comedias y dramas, pero ahora podríamos conocer el lado malo y oscuro del actor, Matthew McConaughey.

Según reveló el sitio de The Wrap, el famoso podría protagonizar el filme 'The Stand', que es una adaptación de "La Danza de la muerte" de Stephen King.

Fuentes cercanas al actor, han comentado que McConaughey daría vida a Randall Flagg, un personaje bastante malo y cuyos poderes sobrenaturales ponen a temblar a cualquiera.

Aunque en un principio estaba contemplado para interpretar otro personaje, Stu Redman, un individuo que es inmune a la plaga que se desata dentro del relato, según reveló el portal El Universal.

publicidad
publicidad
El actor cubano no se rinde y sigue a la conquista de Hollywood con un papel en la nueva entrega de ‘Resident Evil’. Levy contó que aceptó el personaje sin dudarlo porque se trataba de una oportunidad muy grande para su carrera.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Scorsese se ha convertido en uno de los más reconocidos personajes de la industria del cine. Su historial de películas es largo y galardonado. Jorge Ramos habla con él sobre su nuevo proyecto, el papel que desempeña la religión en él y acerca de los tiempos en los que consideró convertirse en sacerdote.
En enero y febrero los estudios lanzan las películas que menos probabilidades tienen de arrasar en taquilla. Pero no hay que tomarse esta regla al pie de la letra porque éxitos como ‘El silencio de los corderos’ se estrenaron en esta época del año. ¿Conseguirá alguna de estas cintas triunfar en las salas de cine?
publicidad