publicidad

Mattew McConaughey podría ser un villano

Mattew McConaughey podría ser un villano

El famoso podría protagonizar el filme The Stand, que es una adaptación de "La Danza de la muerte" de Stephen King.

Lo hemos visto de galán, en comedias y dramas, pero ahora podríamos conocer el lado malo y oscuro del actor, Matthew McConaughey.

Según reveló el sitio de The Wrap, el famoso podría protagonizar el filme 'The Stand', que es una adaptación de "La Danza de la muerte" de Stephen King.

Fuentes cercanas al actor, han comentado que McConaughey daría vida a Randall Flagg, un personaje bastante malo y cuyos poderes sobrenaturales ponen a temblar a cualquiera.

Aunque en un principio estaba contemplado para interpretar otro personaje, Stu Redman, un individuo que es inmune a la plaga que se desata dentro del relato, según reveló el portal El Universal.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta es una de las películas que se estrenan este fin de semana. Rosario Dawson, Katherine Heigl y Geoff Stults son los protagonistas de este filme.
Eugenio Derbez pidió la ayuda de nuestra Karla Martínez para comenzar a producir un nuevo show, en el cual aunque Alan no figura, ¡casualmente se parece mucho a Despierta América!
El Chicago Comic & Entertainment Expo (C2E2) se realizará en McCormick Place hasta el domingo 23 de abril. Recuerde que el Chicago Latino Film Festival, con producciones de países como Perú, Puerto Rico, México, Venezuela y Colombia, se llevará a cabo hasta el 4 de mayo.
Después de perderlo todo en su cómoda vida, Máximo (Eugenio Derbez) regresa a casa de su hermana (Salma Hayek) a pedirle ayuda, aunque no tiene idea ni siquiera si tiene sobrino o sobrina.