publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Mattew McConaughey podría ser un villano

Mattew McConaughey podría ser un villano

El famoso podría protagonizar el filme The Stand, que es una adaptación de "La Danza de la muerte" de Stephen King.

Lo hemos visto de galán, en comedias y dramas, pero ahora podríamos conocer el lado malo y oscuro del actor, Matthew McConaughey.

Según reveló el sitio de The Wrap, el famoso podría protagonizar el filme 'The Stand', que es una adaptación de "La Danza de la muerte" de Stephen King.

Fuentes cercanas al actor, han comentado que McConaughey daría vida a Randall Flagg, un personaje bastante malo y cuyos poderes sobrenaturales ponen a temblar a cualquiera.

Aunque en un principio estaba contemplado para interpretar otro personaje, Stu Redman, un individuo que es inmune a la plaga que se desata dentro del relato, según reveló el portal El Universal.

publicidad
publicidad
publicidad
Las estrellas de la película se reunieron en la capital del sol para celebrar el esperado estreno de la cinta basada en la exitosa serie de televisión.
Así fue el momento que las estrellas cantaron la clásica canción con la ayuda de mariachis en una fiesta del prestigioso festival de cine.
Los #Mexicannes arrasaron las redes sociales con esta épica foto de Salma Hayek, Gael García Bernal, Diego Luna, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Alfonso Cuadrón.
#Mexicannes: el orgullo de ver a los máximos exponentes mexicanos de Hollywood desfilar por la alfombra roja del 70º Festival de Cannes: Salma Hayek, Gael García, Diego Luna, Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Emmanuel Lubezki.