publicidad

“Marvels´s The Avengers” el avance más descargado

“Marvels´s The Avengers” el avance más descargado

Marvel Studios anunció que el tráiler de la película más esperada del próximo verano, “Marvel’s The Avengers”, ha sido descargado más de 10 millones de veces en sus primeras 24 horas en iTunes Movie Trailers.

10 millones de veces en las primeras 24 horas

Burbank, California, 14 de octubre de 2011 " Marvel Studios anunció hoy que el tráiler de la película más esperada del próximo verano, “Marvel’s The Avengers”, ha sido descargado más de 10 millones de veces en sus primeras 24 horas en iTunes Movie Trailers, superando el récord del tráiler más visto en la historia del sitio.

Estrenado el martes 11 de octubre, exclusivamente en iTunes Movie Trailers,  les ofrece a los fans un adelanto de “Marvel’s The Avengers”, el film del increíble equipo de súper héroes , basado en la popular serie de historietas de Marvel, “The Avengers”, publicada por primera vez en 1963 y desde entonces una institución en el género.

El film reúne a los más grandes súper héroes del mundo, cuando Iron Man (Robert Downey, Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Captain America (Chris Evans), The Incredible Hulk (Mark Ruffalo), Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson) se unen a S.H.I.E.L.D. de Nick Fury (Samuel Jackson) para proteger al mundo del peligrosísimo y  poderoso villano Loki (Tom Hiddleston).

Un film emocionante pleno de acción y efectos especiales espectaculares, “Marvel’s The Avengers” es presentado por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures, producido por Kevin Feige y dirigido por Joss Whedon con guión del mismo Whedon.

publicidad

“Marvel’s The Avengers” se estrenará el 4 de mayo de 2012.

Sobre “Marvel’s The Avengers”

Marvel Studios presenta “Marvel’s The Avengers”,el equipo de súper héroes único en el mundo, con los icónicos héroes de Marvel: Iron Man, The Incredible Hulk, Thor, Captain America, Hawkeye y Black Widow. Cuando aparece un enemigo que amenaza la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de paz internacional conocida como S.H.I.E.L.D., se ve en la necesidad de formar un equipo que libre al mundo del desastre. Y comienza a recorrer el globo en un increíble esfuerzo por reclutar a los mejores.

Con la actuación de Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y dirigida por Joss Whedon, “Marvel’s The Avengers” está basada en la popular historieta de Marvel , “The Avengers”, publicada por primera vez en 1963 y desde entonces una institución en el género. Prepárense para ver un emocionante film, pleno de acción y efectos especiales espectaculares cuando los integrantes de “Marvel’s The Avengers” se unan en el verano de 2012.

“Marvel’s The Avengers”, es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures, dirigida por Joss Whedon con guión de Joss Whedon, producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y con la producción ejecutiva de Alan Fine, Stan Lee, Jon Favreau, Patricia Whitcher y Louis D’Esposito. Jeremy Latcham y Victoria Alonso de Marvel Studios son los coproductores. El film se estrenará el 4 de mayo de 2012.

publicidad


publicidad
publicidad
Este 21 de febrero es la fecha límite para que quede inscrito y pueda elegir a las personas que van a representar a todos os ciudadanos. Las elecciones son el 7 de marzo y el registro se puede hacer por internet o de forma presencial.
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
El inglés no es su fortaleza pero sabe reírse de sí mismo; lo bueno es que dijo que tampoco consideraría mudarse a EEUU.
El menor murió cuando fue alcanzado por las balas dentro de una vivienda. Aunque fue llevado a un hospital, murió por la gravedad de sus heridas. Hasta el momento las autoridades no tienen pistas de las causas de la balacera y continúan las investigaciones, aunque se descartó la relación con pandillas.
publicidad