publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Magic Mike

"Magic Mike" estrena el 29 de junio

"Magic Mike" estrena el 29 de junio

Comedia dramatica ambientada en el mundo de los strippers del sexo masculino, protagonizada por Channing Tatum.

Magic Mike
Magic Mike

¡No te la puedes perder!

Comedia dramatica ambientada en el mundo de los strippers del sexo masculino, “Magic Mike” ha sido dirigida por Steven Soderbergh y está protagonizada por Channing Tatum (“Dear John”, “Step Up”) en una historia inspirada en su vida real.

El film sigue a Mike (Tatum) desde que toma a un joven bailarín llamado The Kid (Pettyfer) bajo su ala y le enseña todo lo que hay que saber en las finas artes de salir de parranda, seducir mujeres, y ganar dinero fácil.

Director: Steven Soderbergh

Guionista: Reid Carolin

Productores: Nick Wechsler, Gregory Jacobs, Channing Tatum, Reid Carolin        

Elenco: Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthe McConaughey, Matt Bomer, Joe Mangianello, Olivia Munn, Riley Keough, Cody Horn, Adam Rodriguez.

publicidad

Gana un paquete de regalos

Envia un email a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar con tu nombre, dirección y teléfono.

1.- Un poster autografiado por los actores de esta pelicula.

2.- Un par de boletos de Hollywood Movie Money para que veas la pelicula en el cine de tu preferencia (a excepción los AMC) a la hora que quiera y el día que quieras a partir del 29 de junio y hasta el 26 de julio.

3.- Una playera

3.- Una bolsa-maleta para que te vayas a ejercitar

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.