publicidad
Magic Mike

"Magic Mike" estrena el 29 de junio

"Magic Mike" estrena el 29 de junio

Comedia dramatica ambientada en el mundo de los strippers del sexo masculino, protagonizada por Channing Tatum.

Magic Mike
Magic Mike

¡No te la puedes perder!

Comedia dramatica ambientada en el mundo de los strippers del sexo masculino, “Magic Mike” ha sido dirigida por Steven Soderbergh y está protagonizada por Channing Tatum (“Dear John”, “Step Up”) en una historia inspirada en su vida real.

El film sigue a Mike (Tatum) desde que toma a un joven bailarín llamado The Kid (Pettyfer) bajo su ala y le enseña todo lo que hay que saber en las finas artes de salir de parranda, seducir mujeres, y ganar dinero fácil.

Director: Steven Soderbergh

Guionista: Reid Carolin

Productores: Nick Wechsler, Gregory Jacobs, Channing Tatum, Reid Carolin        

Elenco: Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matthe McConaughey, Matt Bomer, Joe Mangianello, Olivia Munn, Riley Keough, Cody Horn, Adam Rodriguez.

publicidad

Gana un paquete de regalos

Envia un email a ganatealgodallas@univision.com para la oportunidad de ganar con tu nombre, dirección y teléfono.

1.- Un poster autografiado por los actores de esta pelicula.

2.- Un par de boletos de Hollywood Movie Money para que veas la pelicula en el cine de tu preferencia (a excepción los AMC) a la hora que quiera y el día que quieras a partir del 29 de junio y hasta el 26 de julio.

3.- Una playera

3.- Una bolsa-maleta para que te vayas a ejercitar

publicidad
publicidad
El aparatoso accidente obligó al cierre de los carriles de esa autopista hacia el norte. Varios vehículos están involucrados, incluyendo un camión de carga y una camioneta, que también se habrían incendiado.
Secuestro
El sujeto trató de persuadir a la menor en varias ocasiones para que se subiera en su vehículo, pero ella se negó. Aunque se pudo identificar el auto del hombre, no tenía placas y por eso no han dado con su paradero.
Según informes, el pasado viernes el hombre se le acercó a su víctima en el área de los baños para supuestamente pedirle unas direcciones, sin embargo se le lanzó encima y la atacó. Las autoridades no tuvieron inconvenientes para arrestarlo.
Al parecer, la guardería donde se encontraba la niña no tenía licencia para operar. Sin embargo, la familia siempre dejaba a los dos hijos allí. Los padres fueron informados de la hospitalización de la bebé, pero cuando llegaron ya había muerto.
publicidad