publicidad

'Lucy' la película más esperada

'Lucy' la película más esperada

Scarlett Johansson protagoniza este thriller de acción sobre una mujer atrapada que la transforma en una guerrera

"Lucy", Scarlett regresa como un arma letal /Univision

Estrena el 25 de Julio

Desde La Femme Nikita y The Professional hasta The Fifth Element, el escritor / director Luc Besson ha creado algunas de las heroínas más duras, y memorables de acción en la historia del cine.

Ahora, Besson dirige a Scarlett Johansson en Lucy, un thriller de acción que sigue a una mujer atrapada accidentalmente en un umbrío acuerdo, cual invierte los papeles de los captores y la victima y la transforma en una guerrera despiadada evolucionado más allá de la lógica humana.

Lucy también está protagonizada por el ganador del Oscar ® Morgan Freeman y ha sido producida por Virginie Besson-Silla para EuropaCorp. Universal Pictures distribuirá la película a nivel mundial, con excepción de Francia, Benelux y China.

Género: Action-Thriller

Elenco: Scarlett Johansson and Morgan Freeman

Escrita y dirigida por: Luc Besson

Producida por: Virginie Besson-Silla

publicidad
publicidad
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
Ocurrió en un restaurante del norte de California donde se recibió un mensaje que tiene a muchos indignados. Para estos trabajadores llegar a sus lugares de trabajo se convirtió en una pesadilla.
Árboles arrancados, viviendas inundadas y muebles dañados por las intensas lluvias que atravesaron el sur de California, hacen parte del saldo de pérdidas que se deben reportar para obtener aportes que ayuden a solventar las pérdidas.
publicidad