publicidad

'Lucy' la película más esperada

'Lucy' la película más esperada

Scarlett Johansson protagoniza este thriller de acción sobre una mujer atrapada que la transforma en una guerrera

"Lucy", Scarlett regresa como un arma letal /Univision

Estrena el 25 de Julio

Desde La Femme Nikita y The Professional hasta The Fifth Element, el escritor / director Luc Besson ha creado algunas de las heroínas más duras, y memorables de acción en la historia del cine.

Ahora, Besson dirige a Scarlett Johansson en Lucy, un thriller de acción que sigue a una mujer atrapada accidentalmente en un umbrío acuerdo, cual invierte los papeles de los captores y la victima y la transforma en una guerrera despiadada evolucionado más allá de la lógica humana.

Lucy también está protagonizada por el ganador del Oscar ® Morgan Freeman y ha sido producida por Virginie Besson-Silla para EuropaCorp. Universal Pictures distribuirá la película a nivel mundial, con excepción de Francia, Benelux y China.

Género: Action-Thriller

Elenco: Scarlett Johansson and Morgan Freeman

Escrita y dirigida por: Luc Besson

Producida por: Virginie Besson-Silla

publicidad
publicidad
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
La víctima estaba poniendo gasolina a su automóvil en Glendale cuando llegó el sospechoso y lo apuñaló para luego escapar en carro rojo.
La cámara de representantes aprobó a viva voz la reforma laboral propuesta por el gobernador Ricardo Rosselló. La medida ya está en manos del primer ejecutivo para que la convierta en ley.
publicidad