publicidad

'Lucy' la película más esperada

'Lucy' la película más esperada

Scarlett Johansson protagoniza este thriller de acción sobre una mujer atrapada que la transforma en una guerrera

"Lucy", Scarlett regresa como un arma letal Univision

Estrena el 25 de Julio

Desde La Femme Nikita y The Professional hasta The Fifth Element, el escritor / director Luc Besson ha creado algunas de las heroínas más duras, y memorables de acción en la historia del cine.

Ahora, Besson dirige a Scarlett Johansson en Lucy, un thriller de acción que sigue a una mujer atrapada accidentalmente en un umbrío acuerdo, cual invierte los papeles de los captores y la victima y la transforma en una guerrera despiadada evolucionado más allá de la lógica humana.

Lucy también está protagonizada por el ganador del Oscar ® Morgan Freeman y ha sido producida por Virginie Besson-Silla para EuropaCorp. Universal Pictures distribuirá la película a nivel mundial, con excepción de Francia, Benelux y China.

Género: Action-Thriller

Elenco: Scarlett Johansson and Morgan Freeman

Escrita y dirigida por: Luc Besson

Producida por: Virginie Besson-Silla

publicidad
publicidad
publicidad
La policía investiga la muerte de un conductor que al parecer brincó desde lo alto de una intersección en Dallas. De acuerdo a testigos, el hombre de 29 años de edad salió de su vehículo tras haber tenido un pequeño accidente en el puente y saltó o se cayó sin que nadie lo empujara. Hasta el momento, la policía descarta un suicidio.
Un hombre en Garland fue arrestado tras protagonizar una persecución policial por la avenida Santa Ana. El conductor se impactó con un tren y continuó a pie su huida. Más adelante la policía lo encontró detrás de unos arbustos. El vehículo que conducía carecía de placas, y al parecer era robado.
La policía busca a los responsables de haber vandalizado una placa conmemorativa de un parque en Southlake en honor a un jugador de la NFL. La viuda se percató de que la placa que lleva el nombre de su esposo tenía grabadas las letras KKK junto a un mensaje racial. El alcalde ordenó remover esta placa.
El gobernador de Florida Rick Scott frenó este proyecto que permitiría a las grandes tiendas pudieran vender licor.