publicidad

Los Vengadores se unen por primera vez para salvar el mundo

Los Vengadores se unen por primera vez para salvar el mundo

Un grupo de superhéroes se une para salvar al mundo del desastre cuando un inesperado enemigo pone en peligro la seguridad mundial.

Estreno el 4 de Mayo de 2012

Marvel Studios presenta THE AVENGERS, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow.

Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre.

Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por  Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; y dirigida por Joss Whedon.

THE AVENGERS de Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, publicada por primera vez en 1963 y convirtiéndose desde entonces en un verdadero emblema de los cómics.

Prepárate para este emocionante film, lleno de acción y espectaculares efectos especiales, cuando THE AVENGERS de Marvel se reúnan en los cines de Latinoamérica, a partir de abril de 2012.

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad