publicidad

Los Vengadores se unen por primera vez para salvar el mundo

Los Vengadores se unen por primera vez para salvar el mundo

Un grupo de superhéroes se une para salvar al mundo del desastre cuando un inesperado enemigo pone en peligro la seguridad mundial.

Estreno el 4 de Mayo de 2012

Marvel Studios presenta THE AVENGERS, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow.

Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre.

Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por  Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson; y dirigida por Joss Whedon.

THE AVENGERS de Marvel, se basa en una de las más populares series de historietas de todos los tiempos, “The Avengers”, publicada por primera vez en 1963 y convirtiéndose desde entonces en un verdadero emblema de los cómics.

Prepárate para este emocionante film, lleno de acción y espectaculares efectos especiales, cuando THE AVENGERS de Marvel se reúnan en los cines de Latinoamérica, a partir de abril de 2012.

publicidad
publicidad
William Scott, subdirector de la policía de Los Ángeles, juramento como el nuevo jefe de policía tras una ola de escándalos que han rodeado a la institución.
Autoridades del condado de Santa Clara lanzan una alerta sobre un remedio para matar cucarachas que se vende en los mercados y que podría poner en riesgo su vida e incluso la de sus mascotas.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
Un estudio revela que el sobrepeso eleva los riegos del cáncer de colon, riñón y mama, pero también incide en cáncer de hígado, ovarios y tiroides.
publicidad